Mister Donut

Publicado por NoSs, en

“Mister donut” es una franquicia de tiendas de donuts originalmente americana que fue comprada por su competidora “Dunkin’ Donuts”. En Japón la compañía de Osaka Duskin adquirió los derechos de la franquicia y la convirtió en la cadena de tiendas de donuts mas grande de Japón.

En Japón “Mister donut” goza de gran popularidad y el estilo “donuts y café” tan popular en los Estados Unidos también gusta a los japoneses.La variedad de donuts pasa por donuts tan japoneses como los donuts de té verde o algo tan curioso como el churro un donut hecho en base de un churro.

Una de las particularidades de “Mister donut” y que recuerdan su pasado americano es la posibilidad de que si tomas café allí por la mañana puedas repetir tantas veces como quieras sin necesidad de pagar una segunda taza. Algo a tener en cuenta si tenemos en cuenta lo caro que es el cafe en Japón y lo suave que es este.

Pon de lion

Como buen negocio japones tiene que tener una mascota, y “pon de lion” cumple con creces esta funcion, apoyado por otros engendros medio donut, medio friki-animal. Los japoneses que ven el negocio en todas partes han creado un merchandaising exclusivo de “Mister donuts” que puede ser adquirido mediante un programa de puntos al comprar donuts ingresando los puntos a una tarjeta que puede ser adquirida por cualquier persona incluida los extranjeros.



edit post

0 Comentarios de "Mister Donut"

  • Publicar un comentario

    Deja tu comentario de lo que piensas de esta publicación ^^ Se te agradece!

    Related Posts with Thumbnails