La otra vez les trajimos un recopilamiento de cursores anime, pero en este caso nos enfocamos a traerles de este magnifico personaje llamado Kagamine Len..
Estos son varios cursores con los cuales puedes cambiar el aspecto de tu PC y volverla mas Otaku ^.^..

Seguir Leyendo para descargar...

Tamaño: 8.3 Kb
Servidor: MediaFire



edit post

3 Comentarios de "Cursores de Kagamine Len"

  • ChôChô-chan on 1 abr. 2009 11:26:00

    Hi!! ^^..

    gracias por pasarte.. no sé como carajos habras llegado a mi blog XDDD.. pero binevenida seas.. O.O creo que sos chica?, si no, mis mas sinceras disculpas...

    O.OU que interezante tu sitio, aunque me va algo lento >____>... intente votar en la encuesta y no envio nunca el asdfasdf voto!

    O.O esto.. na pss pasaba a verte de vuelta, espero que andes bien, besito... te cuidas.

     

    ChôChô-chan on 1 abr. 2009 11:37:00

    argh xDDDD se me lvido mencionar lo de la entrada.. O__OU se la lei eh.... xDDD wa mirar los cursores ojala encuentre uno que me guste =w= porque hasta hace poco buscaba alguno por aburrimiento.


    O__OU y ahora que mire bien, miss jesica y drumpy son dos distintos.. gomen ne la confusion, gracias a drumpy que fue el que se paso a saludar.. por aca XD

    http://shohamaru.blogspot.com/


    buee... bye.

    O__OU lo habria dicho en el chat pero me pilla la tecnologia y no se como joder usarlo XDDDDDDDDDDDDDDDD

     

    Kagamine`s on 28 jun. 2009 4:15:00

    holaa *0* waaa buscaba cursores de len yaaa que bien kawaaaiii gracias : D *.* yo solo encuentro karaokes de los vocaloid xd por si te quieres pasar por mi blog xDD (anda mas solo que el desierto xP)

    http://karaokesvocaloid.blogspot.com/

    saludos!!

     
  • Publicar un comentario

    Deja tu comentario de lo que piensas de esta publicación ^^ Se te agradece!

    Related Posts with Thumbnails