Aparentemente Disney anuncio que se realizara una pelicula adaptada al manga de Ranma 1/2, y como sorpresa para muchos se ha confirmado que en el cast estara Zack Efron, el protagonista de High School Musical como Ranma masculino y a Miley Cyrus (Hanna Montana) como la parte femenina. Esta ultima se dice que declaro que se teñira el pelo de rojo para la produccion y juntos deberan empezar un entrenamiento de artes marciales con el equipo de Yuen Woo Ping.

Fuente: Cyberia

edit post

100 Comentarios de "Adaptación de Ranma 1/2 a Película"

  • Anónimo on 6 abr. 2009 0:24:00

    no lo puedo creer seria genial esa pareja yaue ellosse quieren como hermanos
    espero que pronto se confirme que van a hacer ellos

     

    kofmaster on 7 abr. 2009 13:16:00

    Simplemente horrible esa decision :S

     

    Anónimo on 8 abr. 2009 20:41:00

    mas ke horrible hola kof XD

     

    Anónimo on 21 abr. 2009 11:45:00

    amii no me gusthaa esa pareejaa nada qe ver la vdd nu qedaN

     

    Anónimo on 24 abr. 2009 8:10:00

    bueno nimala ni buena lo bueno es ke va a ver una peli de ranma lo malo ke aquellos dos la representan

     

    Anónimo on 28 abr. 2009 16:06:00

    no me parece tan mal siempre y cuando sigan la historia de ranma 1/2 no como en dragon ball q fue una verdadera mierda

     

    Anónimo on 2 may. 2009 16:21:00

    es vdd o nada mas es mentira?

     

    Anónimo on 11 may. 2009 21:25:00

    nooooooooooooooooooooooo!
    no quiero que lo hangan lo van a arruinar como dragon ball!

     

    Anónimo on 12 may. 2009 0:48:00

    no creo que la hagan.
    igual decian que harian la de yugi oh, y que hiban a salir orlando bloom, emma watson y frankie muniz

     

    Anónimo on 14 may. 2009 23:51:00

    es una ofensa al anime, ojala nunca pase eso

     

    Anónimo on 25 may. 2009 1:09:00

    si esa idea es una reverenda mierda.........

     

    Anónimo on 25 may. 2009 22:40:00

    si la riegan por que soy fan de ranma 1/2
    creanme que no volvere a ser la misma seria una gran burla

     

    Anónimo on 28 may. 2009 20:03:00

    Sii yo kiero que se adapte pero que sigan el manga tal cual va y que no hagan una porkeria komo lo hicieron en Dragon Ball, ahora lo interesante seria saber kien sera Akane Tendo, Hibiki Roiga y por supuesto la loka de Shampoo y el tonto de Kuno jajaja esperemosla con ansias

     

    Anónimo on 31 may. 2009 22:57:00

    ami mp arece bn q la hagan con tal q sigan el manga

     

    Anónimo on 13 jun. 2009 16:06:00

    Espero que sea mentira. Odio a Miley Cyrus.
    Además, no sería mejor que fueran actores que ya supieran de artes marciales?? ¬¬

     

    Anónimo on 30 jun. 2009 22:10:00

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


    basofiaaa!!!

    fucking disney!!

     

    Anónimo on 30 jun. 2009 23:37:00

    noooooooooo!!!!!!!!! que horrible...dragon ball fue un asco y eso dolió poruqe soy super fan....no quiero que terminen dañando a ranma........porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!

     

    Anónimo on 3 jul. 2009 14:04:00

    si la neta que asco es uqe a ninguno le que da el personaje no manches a demas ranma es mas vale madrista y esa morra osea nooooo joder siemrpe qeu el mercado gringo ase algo de esto la echa a perder!!!!!!

     

    Anónimo on 6 jul. 2009 1:00:00

    solo espero que no nos den una cagada...
    si es confirmado podian decir cual de las dos peliculas o acaso el ultimo tomo y quien seria akane??'

     

    Anónimo on 6 jul. 2009 22:19:00

    Creo que el primer error aqui es que sea Disney quien lleve a la pantalla grande este manga/anime. Esto significa que estara enfocado a un público infantil y viendo la selección de actores (si se les puede llamar asi a estas dos personas) es poco probable que se esmeren mucho en cuanto a las artes marciales y ni hablar de la parte sexual. Sin duda otra basofia como seguramente lo fue Dragon Ball Evolution (lo expreso de esa manera porque ni siquiera fui a verla, no estaba en mis intenciones darles presupuesto para hacer una segunda parte).

     

    Anónimo on 6 jul. 2009 22:21:00

    Algunos me diran que Disney ha hecho buenas películas como lo es la trilogía de Piratas del Caribe, pero la selección de actores es muy diferente asi como seguramente el presupuesto.

     

    Anónimo on 11 jul. 2009 19:43:00

    ke asko de actores bno si sta guapo zac
    pero ni al caso viene ninguno de los dos y luego
    kien kire lanzarla es disney?? xfavor ke lokura
    tienen ke impedir eso xfa rumikooo no lo hagas posiblee!!!
    odio a cyrus!! :@

     

    Anónimo on 13 jul. 2009 23:57:00

    bno cyrus me cae bn pero zac noo y no x ser cruel kon miley pero no enkaja en el papel u.u y zac menos

     

    Anónimo on 18 jul. 2009 0:19:00

    no!!!!!!!!! horrible y como es una produccion yankee seguro ni siquiera van a seguir la historia tal cual es!!!. van a hacer una version yankee de ellaa noo!!! como arruinaron dragon ball !!! escuche que tambien harian la peli de full metal panic? con ese puto se zack efron :(

     

    Anónimo on 19 jul. 2009 1:17:00

    que ni se les ocurra!! que pedazo de ¡¡MIERDA!!

     

    Anónimo on 21 jul. 2009 3:27:00

    DX ke porkeria esos 2 son muy inutiles para el papel, es mas, a kien rayos se le puede ocurrir hacer una pelicula de algun manga, dragon ball fue un asco, pero era logico desde un principio es muy complicado hacer una pelicula de un manga con actores, es estupida la idea, tambien death note, fue menos estupido ke dragon ball, pero a mi parecer fue patetico el actor de light xP( nota: ESTUPIDEZ

     

    Anónimo on 5 ago. 2009 13:54:00

    creo que seria genial .. y apoyando tambien a los demas digo que : No la vallan a joder ! ps ... si van a hacer algo almenos que se estudien bien al personaje .. y no quieran solo ganar plata ps XD!!!
    :a : disney" ...

     

    Anónimo on 8 ago. 2009 19:19:00

    ammm bueno ami me enctaa ranma 1/2 como a la mayoria que esta dejando sus comentarios en este foro pero bueno m enctharia que la adaptran a la vida real pero sinceramnte no m gusta la idea de que sea zac y miley amm no ce pero zac no m gusta para aser el papel de mi ranma bueno aunq alomjor si queda no se pz ya veremoz pero bueno m encantria q icieran la adaptacion prnto y m entaria a mi acer una adaptacion de alguna serie animada bye

     

    Anónimo on 29 sept. 2009 2:33:00

    hahahhahahaha
    sobre todo porque disney odia a ranma seguramente si eso sucediece ya se habra sabido desde hace años no lo puedo creer que farza X´D

     

    Anónimo on 29 sept. 2009 13:35:00

    LA SERIE ME GUSTA LOS ACTORES NO quiero q hagan una de yugi 5d's o The World Ends With You
    A quien os imaginarias quien seria Neku y Shiki??


    El millor manga es en catala aixo ho sap tothom.

    firmat:DarkShek o D-Shek

     

    Anónimo on 8 oct. 2009 23:10:00

    Ranma es una serie realmente Genial... si van hacer una pelicula...porfa que sea EXELENTE o no lo hagan... Propongo: escriban y propongan nombres de actores y actrices, para los personajes y ayudemosles a que no dañen la serie.

     

    Anónimo on 9 oct. 2009 23:21:00

    yo propondria a robi wilians como genma saotome

     

    Anónimo on 16 oct. 2009 2:09:00

    no mmn!
    osea como van a arruiinar ranma!
    no!!!!!!!
    como se atreven a kerer arruinar mi serie favorita!
    aparte disney no mmn!
    no se me ocurre kien lo podria hacer peor!
    y miley y zac!
    no los odio
    es + ambos me agradan pero...
    no!
    como se les ocurre ponerlos para hacer a Ranma
    ellos no pueden!
    x ke kieren arruinar mi anime favorito haciendolo pelicula de disney!?
    no es posible ke disney kiera hacer un tan buen anime una pelicula tonta!
    ninguno de los 2 es bueno para el papel
    y creo ke harian a todos los personajes unos tontos
    ademas de ke ellos se verian ridiculos en el papel
    alguien se imagina a miley cyrus haciendo artes marciales!?
    peleando con un kuno o ryoga!?
    kien los haria a ellos!
    y a akane!
    no me agrada nada la idea de una pelicula!

     

    Anónimo on 2 nov. 2009 19:52:00

    Es mentira
    no se preocupen
    ya pueden dejar de hacer bilis
    XD
    la noticia tenia letra pequeña
    osea ke puro cuento
    GRACIAS A DIOS!!!
    casi me d un infarto
    pero me use a investigar y resulta ke es mentira
    ahora todos demos gracias
    jiji
    bn
    sale
    se cuidn y relajenza ia paso
    uf!
    la vi cerca
    XD
    atte
    iop♥

    P.D.
    si no me creen investiguen

     

    Anónimo on 3 dic. 2009 3:31:00

    noooooooooooooooooooooo jamazzzzzzzzzzzzz
    prefiero q ranma muera a q lo haga el zac
    y mas la miley o como seaaaa
    no no q horror!!!!

    pero si estaria bien q la hicierann1!!!
    ojala se haga pero q no tenga nada q ver con esos tipos
    !

     

    Anónimo on 11 dic. 2009 17:39:00

    por favor que no sea verdad. soy fans de ranma 1/2 desde el primer dia y esto sería una humillación para todos los fanáticos. si verdaderamente es mentira seré feliz

     

    Anónimo on 23 dic. 2009 10:52:00

    O.O!!!k me estas contando...me parece bn k la agan pero k no la aga disney!!!! pliss y para colmo me ponen al zac y a miley cm ranma...T.T van hacer un destroze total del manga(cn lo k me gusta a mi ranma (SOY fan de rumiko takahashi y sus series)si pnen al zack y la miley cm ran ma en tonce kien sera Akane¿? madre mia cm pongan a la demi esa lovato


    pero de todas maneras no la van hacer por q eso es una farsa rumiko nunca dejarian k agan un paripe kn una de sus series

     

    Anónimo on 2 ene. 2010 5:31:00

    wuacala espero k no sea sierto no arruinen algo tan padre como lo es ranma 1/2 con esas fregaderas de actores esmas no son loas actores lo ,mas malo esk como se les ocuure la idea definitivamente esto es deprorable........

     

    Anónimo on 7 ene. 2010 3:50:00

    yo si kisiera pero con ellos 2 de protagonistas en k puta pendejada estan pensando

     

    Anónimo on 21 ene. 2010 22:58:00

    NOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA QUE NO ES CIERTO

     

    Anónimo on 26 ene. 2010 3:43:00

    Odio q los norteamericanos hagan peliculas de series japonesas simplemente no les va - sin duda alguna los japoneses son los mejores en cosplay y se verian mejor interpretando ranma 1/2 - ya lo hicieron con dragon ball y quedo terrible ademas de que disney piensa (o ya lo hicieron) comprar naruto shippuden que mal imaginen cuanta censura - ademas esos tipos no me agradan en lo mas minimo - el tipo esta orrible y ella ni se diga - ojala no lo hagan

     

    Anónimo on 6 feb. 2010 17:35:00

    Si hicieran una pelicula que siguera la historia del Manga y fuera realmente una pelicula excelente,en la que todos los fans se quedaran asombrados;no me importaria para nada que la hicieran...

    Pero como sea otra cagada como la de Dragon Ball Evolution(sin ofender a ningun fan),realmente me sentiria muy decepcionada y frustrada (como todos sus seguidores)por destrozar tan buena serie que hasta el dia de hoy;tiene un monton de fans. Ademas quedaria demostrado que Anime/Manga que toca Disney, Anime/Manga que arruinan y que hacen una vacofia...Zack Efron no me parece mal Ranma-kun,Pero....¡¡¡Por dios!!!,¿¡Miley Cirus va a ser Ranma-chan!?
    ¡¡¡NI PENSARLO!!!
    Porfavor Rumiko...No dejen que te destrozen tan maravillosa serie, porfavor....

     

    Anónimo on 16 feb. 2010 9:31:00

    Malo que sea de Disney, malo que sean esos actores... Y, desde luego, no se ajustará a la serie ORIGINAL. No creo que Hannah Montana salga mostrando las tetas en las escenas que así lo requieran, je, je.

     

    Anónimo on 1 mar. 2010 16:15:00

    terrible zac parece niña tendrian que poner a alguien mas sexy y varonil ademas seria mejor que la serie continuara

     

    Anónimo on 21 mar. 2010 15:08:00

    a mi no me perece la verdad an scogido muy mal a los personajes

     

    Anónimo on 6 abr. 2010 18:08:00

    seee mandaron cualkiera ni se parecen muii mal elegidos..aparte va a ser malisima la peliculaaa.....

     

    Pancho on 14 abr. 2010 0:55:00

    me pregunto quien sera hapossai XD

     

    Anónimo on 22 abr. 2010 20:54:00

    la neta...............
    ME gustA LA serie QUISIARa que TOMaran EL formaTO DE la sseRIE como ES
    se QUE no SON buenos ACTORES
    PERO ellos NO puEDEn ser + MALOS
    O que creen............
    NESECITAMOS VER PARA CREER!!!!!!!!!!!!!!!

     

    Anónimo on 26 abr. 2010 19:18:00

    muy mal elenco como que nisiquiera hicieron audiciones solo samparon a los actores. como miley cirus va a ser de ranma-chan y peor zac efron de ranma-kun

    es imposible, no me aurrinen una anime tan maravillosa con ranma 1/2, y si lo hacen almenos q valga la pena q hagen la pelicula como se debe, no solo para ganar plata y desepcionar a los fan....(como la de dragonball evolution) haganla bien.

     

    Anónimo on 12 may. 2010 23:13:00

    por dioooz eza desicion esta mal kieren aurrinar a ranma --...
    ¬¬
    daaa zon zimplemente tan tontos ellos, no le llegan a ranma y ke zac no aurrine a el de death note.... POR DIOZZ KIEN TOMA EZAZ DEZICIONEZ ZABIENDO KE NISIKIERA SON BUENOS ACTORESSSS... ZIMPLEMENTE LA CAGANNNN....
    esa era mi opinion
    graciiiazz
    zaludoz a todosss y ke buen foro eee =D
    atte: ale_zf

     

    Anónimo on 18 may. 2010 19:48:00

    la verdad no es mala idea siempre me imagine ver a ranma en carne y hueso pero si van a hacer una pelicula de ranma por favor sigan la serie como es y bueno y si la hacen espero q valga la pena

     

    Anónimo on 18 may. 2010 19:52:00

    ojala que no hagan ninguna ¡MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PORQUE YA SE LAS CAGARON CON LA SERIE TAN BUENA

     

    Jo Sei Tenoh on 27 may. 2010 4:20:00

    Felicidades! convertirán esa serie clásica de anime en una abominación, no tanto por la idea de hacer un live action, sino por la compañía y actores que piensan llevarlo a cabo.

    Procuraré no contaminar mis ojos con esa mierda así como no lo hice con Dragon Ball Evolution... que prometía estar como para tener pesadillas eternamente

     

    Anónimo on 15 jun. 2010 23:07:00

    QuE ESTUPIDES HAAAA Q HORROR

     

    Anónimo on 29 jun. 2010 14:50:00

    me encantaría ver esa representacion, me encanta el cuanto de ranma 1 2 espero que Zac y Miley lo representen exelente, a mi tambien me hubiera encantado representar a algun personaje de los de ranma 1 2 pero es imposible solo los grandes famosísimos actores pueden acerlo por último les deseo buena suerte porque la necesitaran.

     

    Anónimo on 30 jun. 2010 14:29:00

    qq horrooooor asekerosamente patetico. estos dos idiotas no le llegan mi a los talones a ranma. ojala no la hagan k vergunza para el anime

     

    Anónimo on 20 jul. 2010 15:58:00

    Hagamos un apaginaaaahhh gritandoo!!! NO HAGAN LA MALDITA PELICULA QUE RANMA ES LO MEJOR QUE HAY!! matemos a disney

     

    Anónimo on 1 ago. 2010 23:57:00

    NO!!!!!!! Que estupidez tan horrible, no pueden arruinar un manga tan exquisito como Ranma con una producción gringa con idolos juveniles que solo llenan salas por parecer bonitos...
    A demás, Ranma tiene un trama para publico juvenil-adulto, no esta para nada dirigida a un publico infantil...

     

    YUUKI on 8 ago. 2010 22:52:00

    no!!!xD MALDITOS ESTADOUNIDENSES!!!!!
    OSEA Q LES OCURE!!!!!SOLO LO VERAN X LOS CURSIS Q SALEN ESTAN TODOS CAGADOS!!PERDON POR LA PALABRA PERO ESTOY MUUY ENOJADA Y SE Q NO SOY LA UNICA!!!!!

     

    Anónimo on 16 ago. 2010 23:27:00

    Simplemente estupido.
    Primero, no se q hablan de lo de la pareja, o no han visto el anime o no han leido bien. Cyrus de Ranma y Troy tmbn. No se que tiene q ver q sean pareja o no. Ademas, si esto sera = q dragon ball el anime se kgara completamente. En dragon ball, NO SALIA KRILLIN! :O solo falta q no salga shampoo o q no salga Ryoga!
    Lo unico q le veo de bueno seria si es que esto atrae atencion publica, reanimando a la escritora a continuar el manga.
    (Para los q no saben, el manga qdo sin terminar, solo 1 beso entre Ranma y Akane, y ese beso fue en el cap 2X, cuando Ranma se vuelve gato)

     

    Anónimo on 10 sept. 2010 15:03:00

    ranma es la mejor serie pienso que disney no deberia ser la que lleve a la pantalla la serie y menos con esos actores siempre tratan de hacer la historia como quieren a su beneficio y no se basan en la historia original
    lo que deberian hacer es seguir la serie que nunca terminaron

     

    Anónimo on 13 oct. 2010 19:44:00

    nooooooooo!!!! Komo Asi ke Tambn Van A sacarle Movie A Esta Serie,
    y por parte De Disney? igual o Peor.
    (Otra Serie Mas Ke Los Gringos Van A Degradar kon Un live Action......
    Ke Respeten el Anime Y Mejor Sigan Haciendo
    La Mierda Ke Ya Hacen...
    Ojalá no Hagan Nada!!!!!
    Sayounara!!!!
    Arigatou.....

     

    John Mc PadKoF on 13 oct. 2010 20:13:00

    KE PORKERIA!!!!! [(CON MAYUSCULA)]
    nonononono!!!!! Ke Basura De Ideas Las Ke Se Les Ocurren A Los Gringos...
    Siempre Kagando Las Buenas Historias y Series De Anime
    DEATH NOTE; DRAGON BALL EVOLUTION; THE KING OF FIGHTERS. etc
    No Me Las He Visto Ni Lo Kiero Hacer...
    Prefiero Continuar Ignorando Ese Tipo De Idioteces Gringas

    ARIGATOU!!!

     

    Anónimo on 19 oct. 2010 23:04:00

    no me parece una mala idea q se haga una daptacion cinematográfica del anime, ni me interesa si ellos 2 serian los protagonistas loq realmente me importa es si es verdd o no esta noticia!!

     

    Anónimo on 2 nov. 2010 21:38:00

    disney no va a hacer eso.

    imaginence si lo hicieran, verian a ranma y akane junto con los demas bailando,saltando y cantando durante toda la peli.
    lo arruinarian todo.

    En tal caso si la hicieran seria bueno que el director fuese el mismo de la espada y el dragon o el rey mono, algo con efectos visuales y buenos paisajes etc.

    o hecho alla mismo en japon sin importar la cara de los nipones mientras que no sean tan feos. se vale. Es mi humilde opinion. atte: Fan RANMA 1/2

     

    Anónimo on 11 nov. 2010 16:07:00

    Pues yo no estoy en contra de que hagan peliculas basadas en los animes! Pero si lo hacen me gustaria que lo hicieran bien y no como la de Dragon ball (que por certo fue muy mala). Si hacen peliculas de los animes deberian primero, buscar actores que se asemejen a los personajes y segundo, que sepan interpretar bien el caracter de cada personaje! Si los saben hacer bien, creo que no estaria mal! y los actores de hollywood podrian ser buenos para interpretar animes, porque los mismos japoneses no sirven para interpretar esos papeles, porque fisicamente no se parecen en nada a los personajes (sin ofender)! Pero todo depende de como lo hagan! desde ya, muchas gracias!!!!!!

     

    Anónimo on 21 nov. 2010 17:51:00

    si la van a hacer q la hagan bien no como dragon ball q le pegaron una decidida me gusta la intencion de q hagan las pelis de los anime pero q lo hagan como era la historia verdadera no la cambien

     

    Anónimo on 23 nov. 2010 18:47:00

    nooooooooo con esos actores no!!!!!!!!!
    pongan a otros esos no ni les kedan
    me parece bien ke hagan la peli
    pero con otros actores mejores ke les keden mejor
    yo opino ke selena gomes haga el papel d akane
    le kedaria.
    pero d veras hagan la peli se los pido
    pero con actores graciosos no esos o si no la van a eshar a perder

     

    Anónimo on 23 nov. 2010 18:53:00

    noooooooooooo lo hagan con esos noooooooooo!!!!!!!!! lo esharian a perder
    kiero ke hagan la peli pero con unas mas divertidos pero haganla se los pido ke sea igual de graciosos pero solo son rumores lo ke hacen ahorit.yo opino ke selena gomes haga el papel de akane y los demas personajes ke no sea zac efron y miley x favor

     

    Anónimo on 27 nov. 2010 2:51:00

    si ke la hagan bien! ojala prq ranma es uno de los mejores animes a mi criterio! i seria muy lindo verlo con personajes de carne y hueso..... y si esta muy raro que zac sea ranma pero ...ojala salga bien =) amo ranma

     

    Anónimo on 30 nov. 2010 15:05:00

    pues ojala agan la pelicula pero con esos actores no les keda el papel ke sean mas divertidos.
    zac efron no es comico tal ves miley si es
    comica. pero pues haganla pero no la eshen a perder
    pero d seguro son rumores. me gustaria ke selena gomez haga el personaje d akane

     

    Itsuki Minami on 10 ene. 2011 20:02:00

    xD con ecchi y todo? <_< le veremos las bubis a miley cirus? xD >_> no puede hacerla disney al menos no creo mas que nada por que el contenido es muy adulto en muchas cosas xD no habria japosai

     

    mariel on 14 feb. 2011 5:24:00

    es obvio q no van hacer ninguna pelicula ya he odio demasiados rumores q segun planean hacerlas peliculas la d dragon ball fue un fiasco fatal hay q aceptarlo, luego oi q segun tambien iban hacer la sakura card captor, tambien la d naruto y un monton d series d anime y manga, pero no creo q hagan ya peliculas y si esq las hacen les qedarian del navo una por los efectos especiales se vieran muy irreales y dos los actores ninguno d ellos se parecen arunian la dignidad y es mejor q ya no publiqen chismes d esos xq hay un oq otro ingenuo q se cree q si van hacer todas esas peliculas yo mejor prefiero ver solo asi estare convencida q si las hacen y q si les qedaran bien las peliculas

     

    Angel on 23 feb. 2011 3:50:00

    Miley haciendo de Ranma wow,es una de esas cosas que nunca se espera uno,muero por ver esa peli

     

    Anónimo on 7 mar. 2011 16:13:00

    que realizen la pelicula bien

     

    Anónimo on 24 mar. 2011 15:57:00

    eso es basofia

     

    Anónimo on 30 mar. 2011 13:09:00

    Ranma es un poco alto que zack efron y adema no se parecen en nada ni mucho meno miley cirus -.-
    seria mejor wendy XD

     

    Alicia aburrida on 15 abr. 2011 19:45:00

    Es mentira. Un bulo.

    O por lo menos, me lo parece.

    Es decir, no se de qué va todo esto, pero el primer comentario fue hace dos años, y yo no he oído absolutamente nada al respecto. (Ranma 1/2 ha sido y es mi serie favorita desde hace más de seis años) Si yo no he oído nada acerca de una película (y en particular, con estos dos en el casting, que no quiere necesariamente decir que vayan a ser elegidos), dudo que sea cierto.

    Así que voy a decir dos cosas:

    1_ Es una adaptación. ADAPTACIÓN. No va a ser fiel al original. ¿Porqué? Pues porque 100% seguro que es como cualquier otra pelicula americana, con instituto americano, fiesta de graduación americana (que no puede faltar) y esas cosas típicas. No se va a parecer al original, solo van a tomar la idea. Paso.

    2_ Este es otro rumor acerca de ese chico y esa chica de la Dysney, que son tan populares entre los más niños y no tan populares entre los adolescentes. Apenas hay término medio: o se les quiere, o se les odia, pero en definitiva SE HABLA DE ELLOS, que es para lo que sirven estos rumores. Así que este es mi último comentario al respecto.

    Si realmente hacen una película, no voy a verla.

     

    Anónimo on 23 abr. 2011 0:15:00

    nooooooooooooo jamas
    espero que se mentira
    y que se aga en otra empresa cinematografica
    seria interesante si marvel realisara la pelicula

     

    Anónimo on 25 jul. 2011 22:35:00

    no por el amor de dios no hagan eso con ranma
    la verdad seria un fracaso de pelicula nada que ver con estos dos pero bueno k chafa arruinarian todo lo maravilloso que es ranma ojala y cambien a los protagonistas

     

    Anónimo on 15 oct. 2011 16:19:00

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,,, Ni disney, ni marvel, ni ningun grigo la hagan!!!!

     

    Anónimo on 5 nov. 2011 18:12:00

    me cago en los actores no maten a ranma de esa manera que pena por esta serie de anime notable yo diria que la mejor

     

    Anónimo on 22 dic. 2011 2:15:00

    Bueno OK, es bueno porque al final es recordar y poner de nuevo de moda a Ranma, pero ¿DONDE SE PUEDE CONFIRMAR QUE NO ES SOLO UN CHISME?

     

    Azzu_nyaSaotome on 15 ene. 2012 20:37:00

    q demonios les pasa no pueden poner a ese par como ranma aninguno niuno de los dos se parece a ranma eso seria una completa ofensa asia un anime tan bonito como ranma 1/2 yo pienso igual q el comentario pasado eso no tandria exito yo no quiero ver a mi serie favorita en esa situacion la arruinaria por completo me niego a aceptar eso

     

    Anónimo on 22 ene. 2012 19:50:00

    me gustan ambos actores como trabajan en cada papel lo toman en serio...ranma tengo años q no me veo un capitulo ya no lo transmiten en la tele y esa era una de mis series favoritas desde niña..ojala q esa pelicula qd bn....porq seria una tristeza q qdara maaaall,ya q esta serie ha sido buenisima...!!!!!!
    q viva inuyasha q lo amo lo mejor de lo mejor

     

    Anónimo on 7 feb. 2012 18:20:00

    la verdad no estoy de acuerdo con esa cuestion, que ya se que no es mas que mentiras por los años que han pasado, ademas para hacer una pelicula real de ranma abria que practicar buen arte marcial lo cual no creo que un americano lo haga tan bien, ademaS QUE YA SALIO LA PELICULA y la hicieron en japon tambien creo que es buena pero no tanto como el anime...

     

    Anónimo on 7 feb. 2012 18:42:00

    es un invento loco pero de la que si me gustaría que hicieran una película con personajes reales es del anime de rumico takahashi maisson ikkoku que si que daría bien pues es algo de la vida cotidiana en eso si valdría la pena una película...

     

    Anónimo on 9 mar. 2012 0:39:00

    si acen la peli qe sea con otors actores xq ranma es mucho mas varonil qe zac y no creo qe miley muestre las tetas a todo el mundo ademas kien aria de akane y de rioga o de happosai o aun peor de p-chan o el panda

     

    anonimo on 14 mar. 2012 14:45:00

    no me agrada la idea si ban a aser una pelicula que sea ccon los personajes pero del anime tal como son no de personas reales asi no se asen las cosas si le dan vida a una gran serie como ranma 1 2 lo unico que aran sera un insulto para el creador

     

    anonimo on 14 mar. 2012 14:47:00

    no no echem a perder un gran anime no lo agan y si de berdad quieren aserla aganla como es en anime no en lo real sera un fraude

     

    Anónimo on 17 mar. 2012 21:37:00

    enserio cuando

     

    Anónimo on 7 may. 2012 16:55:00

    yo pienso que mejor sigan la serie en anime no que disney haga una pelicula por que va arruinar mi serie favorita

     

    Anónimo on 7 may. 2012 17:02:00

    yo deseo que continue la serie por que es excelente pero que no arruinen a ranma haciendo una pelicula por disney y si la van hacer que sea por otro medio asi lo desean todos que continue la serie pero no arruinandola

     

    Anónimo on 27 may. 2012 20:01:00

    Es un poco extrayo por los parsonajes pienso que no que daron al 100%

     

    Anónimo on 5 jun. 2012 1:36:00

    Yo a Akane solo la imagino como Audrey

     

    Anónimo on 29 jun. 2012 2:20:00

    nooo ke estupidos ¬¬

     

    Diana Katherin Peña Betancourt on 18 ago. 2012 20:32:00

    con ese papasito de zack me veria ranma versión norteamericana *Q*
    PORQUE el ranma Coreano e.e es horrible ._. aunque akane es hermosa *W*

     

    Anónimo on 16 dic. 2012 18:28:00

    yo creo qe esta bien quisas nos sorprendan es pero qe sea buena la pelicula no joda

     

    Anónimo on 16 dic. 2012 18:48:00

    nose por qe dicen qe no si qetal puede3 qe sea una peli buena y si es de ranma va a ser buena

     

    Anónimo on 22 mar. 2014 19:38:00

    mentiraaaa

     
  • Publicar un comentario

    Deja tu comentario de lo que piensas de esta publicación ^^ Se te agradece!

    Related Posts with Thumbnails