FUNimation
adquirio los derechos del recien estrenado anime Fullmetal Alchemist: Brotherhood y va a estar disponible en su sitio web a partir del dia 9 de abril a cuatro dias de su estreno en Japón, mostrándose con subtítulos en ingles. También sera exhibido por Animax Asia, en el canal canal TVB de Hong Kong a pocos dias de su exhibición en Japón. Via streaming estara disponíble para australianos por la web Madman.com y en Francia por YouTube con subtitulos en frances.

En otras noticias, FUNimation pondra a disposición para streaming siete animes de la Toei Animation, estaran series como Fist of the North Star, Slam Dunk, Captain Harlock, Galaxy Express 99, Air Master, Pretty Cure e Digimon 02.

Seguir Leyendo...

Ojala estas nuevas alianzas hagan que FMA 2 llege a Animax Latinoamérica por via FUNimation o Aniplex que es la productora de la misma Sony. Recordemos que desde el año 2005 FMA a estado en transmisión constante por Animax al igual que otras series de gran calibre, recuerdando que el Miercoles 8 de Abril reinicia Fullmetal Alchemist desde el capitulo 1.

Fuente: ANMTV


edit post

0 Comentarios de "Funimation adquiere Fullmetal Alchemist: Brotherhood y cierra acuerdo con Toei Animation"

  • Publicar un comentario

    Deja tu comentario de lo que piensas de esta publicación ^^ Se te agradece!

    Related Posts with Thumbnails