ON/OFF - Singles

Publicado por NoSs, en , ,



On/Off es un dúo de J-Pop formado por dos hermanos gemelos de 24 años, Naoya Sakamoto (el mayor) y Kazuya Sakamoto. Debutaron en el 2007 en el dorama “Fuuma no Kojirou”, que trata sobre el enfrentamiento de dos escuelas de artes marciales, dónde además cantaban el ending "Eien no Setsuna".

Tiempo después sacaron un segundo single digital "Oredake no muse" que interpretaban en la calle como live gratuito. Su single "Futatsu no Kodou to Akai Tsumi", al igual que "Rinner-Rondo", han sido utilizados para el opening del anime de Vampire Knight y Vampire Knight Guilty, respectivamente. Y en estos últimos cuatro singles mencionados, ya se han sacado un MV de cada uno de ellos.

Seguir para descargarlos...

♪ Singles ♪ :



01. Yokogao
02. Ore Dake no Muse
03. Crazy About You

Descargar



01. Eien no Setsuna
02. Wasurarenu Hitomi
03. Eien no Setsuna (instrumental)
04. Wasurarenu Hitomi (instrumental)

Descargar



Kou and Shoryu's character song - White Feathers

Descargar



01. Futatsu no Kodou to Akai Tsumi
02. Signal
03. Asayake
04. Sagashimono

Descargar



01. Rondo
02. Rainy Lady
03. GO2
04. Sen no Nemuri no Hate

Descargar




01. Hana Kagari -Hana Kagari-
02. Hane Kaesu Yuuki

Descargar

edit post

13 Comentarios de "ON/OFF - Singles"

  • Anónimo on 12 sept. 2009 1:27:00

    wwwwwwwwwaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!


    los amo

     

    Anónimo on 13 sept. 2009 18:57:00

    on/off lo mas, lejos :D

     

    Anónimo on 6 nov. 2009 14:34:00

    Meeeee encanta todo sobre ustedes su musica y ustedes estan bien BUENOTES me fasinan los dos


    wooooooooow


    Estpero que canten en la terser temporada de vampires knight

    PORFA

    LOS AMOOOOOOOOOOOOOOO

     

    Anónimo on 26 ene. 2010 0:29:00

    Son de lo mejor. Los amooooooooooo.
    tambien me gustaria que canten en la 3ªtemporada de VAMPIRE KNIGHT
    wiiiiiiiiiiii XD

     

    Anónimo on 17 feb. 2010 0:18:00

    me vuelven locaaaaaaaaaaaaa !!!!! son de lo mjor.. todas sus canciones al igual que las d ekanon wakeshima.. ambos de vampire knight.. ojala k esten en la proxima temporada -- ka 3 !!!! kyaaaaaaaa n_n

     

    Anónimo on 24 abr. 2010 20:36:00

    pues esta chidooooooooo que den un pequeño espacio para los fans los quiero un chingo

     

    Anónimo on 10 may. 2010 20:21:00

    mmm
    el grupo me gusta muxo
    pus cantan bien

     

    Anónimo on 19 jun. 2010 19:29:00

    muito bons

     

    Anónimo on 23 jul. 2010 20:22:00

    wowwwww dios tanto que estuve buscando a estos dos nenes y para encontrarlos aqui soy su faaaaann numero... bueno su fan y amooooo a kazuya es taaaan lindo bueno en fin igual que los demas seria chido que cantaran el tercer opening de vimpire ya los estoy escuchando saben, sus rolas estas super sobre todo la de signal me encanta

     

    Anónimo on 9 ago. 2010 19:12:00

    yo soy hablahispana pero el ritmo, la suabidad de su canto me encanto es como te adentrara a otro nivel de la musica los adoro vane

     

    Anónimo on 11 sept. 2010 1:23:00

    bueno yo los quiero mucho a ambos son buenos cantando juntos espero y que sigan asi, todas sus canciones estan padres, saven algun dia me gustaria verlos cantar en vivo bueno bye los quiero mucho

     

    Anónimo on 14 sept. 2010 16:22:00

    wowowow viva on/off

     

    uepon on 31 dic. 2010 14:32:00

    yo recien hoy escucho su cancion eien no setsuna es muy buena cuando la escuche me gusto me gusta en el minuto 3:01 y no se q`dicen el minuto 3:14 hasta el minuto 3:17 ahy no se q`dicen en el minuto 3:04 dicen kiss no o kizu no en el minuto 3:08 dicen eien no tetsuna me encanto esa parte muy buena esta tu aplicacion yo sentia q`esos dos eran algo no sabia q`eran hermanos yo pensaban q`eran primos no se pero hermanos gemelos nunca se me paso por la mente pero me di cuenta q`si se parecen y muxo

     
  • Publicar un comentario

    Deja tu comentario de lo que piensas de esta publicación ^^ Se te agradece!

    Related Posts with Thumbnails