Ken’ichi Matsuyama
es un joven actor japonés de 22 años. Ha participado en varios “dramas” pero probablemente es mejor conocido por su papel como L en las películas Live Action de “Death Note” y “Death Note The Last Name”.
Para muchos de los fanaticos de este gran actor, o seguidores, Zona Japonesa les deja el link de su web oficial, para que esten al tanto de cada nueva proyecto que tiene y va a tener :) ···


edit post

42 Comentarios de "Pagina oficial de Kenichi Matsuyama"

  • Alexandra on 17/4/2009 18:19:00

    Me encanta este actor!!! ^^ Viva Kenichi Matsuyama

     

    Anónimo on 7/5/2009 23:06:00

    gran actor verdaderamente bueno. me encanta en todas sus actuaciones y se ve sencillo

     

    Anónimo on 7/6/2009 0:07:00

    KYAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
    SI YO OPINO LO MISMO ME ENCANTA KENICHI ES HERMOSOS Y SUS PELICULAS.....NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR CUANTO ME GUSTAN.
    SOY NEKOMIMIS !!! SALUDOS A TODOS Y SAYONARA!!!!

     

    Anónimo on 19/7/2009 18:48:00

    Eru Matsui: lo mismo ke todas xD..Kenichi es.,..es...como decirlo??..ahm..tiernamente sexy... xD por todos los cielos! como alguien puede ser tan tierno y sexy a la vez!?? solo vean las imagenes ke hay de Kenichi en su papel de "L"...L es genial y tierno (hablo del anime)pero Kenichi le dio mas ternura--no se..ya ni se ke digo..desvario por este actor..n__nU ..algien me regala un kenichi para mi cumple? es el 17 de febrero :E xD..saludos a todos...muy buena la pagina cuidense adios!!

     

    Silvana on 14/9/2009 16:57:00

    Es super sexi me encantaria conocerlo lastima q estamos tan lejos soy ragentina pero igual me enamoro es hermoso y dulce lo quiero para mi...besos para el bombom mas lindo!!!

     

    karolcrazy_14_5 on 28/9/2009 17:37:00

    es un bombom que lindo me encanta su carita pork todos los japoneses son tan lindos en especial kenichi matsuyama lo adoro besossss soy de peru lima tengo 17 kei tiene 24 y no esta nada mal me encanteria que los actores japoneses visitaran peru lima pok es un pais lindo y aqui en lma adoramos a los japoneses me encantaria conocerlo en persona y abrasarlo

     

    Anónimo on 9/10/2009 21:55:00

    seguramente trabajara en un nuevo live actions. este es el Manga Gantz.

     

    novia-de-kenichi on 10/10/2009 10:05:00

    kenichi estoy enamorada de ti desde k te vi en death note me encantastes,soy tu fan numero 1 de españa.espero k cuando vaya a japon te vea en persona k es mi sueño.kenichi tiene 24 años como yo,death note es la mejor serie del mundo.si kereis agragarme a mi msn
    fanatikadeathnote_ELLE_LAWLIET@hotmail.com
    me llamo veronica

     

    Anónimo on 19/10/2009 1:30:00

    oooooooooooo
    amo a kenichi co todo ni corazon
    tiene todo lo de un mino perfecto
    po
    es tan tiernoo

    lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    muxooooo soy de chile
    y lo amo ojala lo pueda ver en persona kuando valla a japon
    te amo

     

    Anónimo on 15/11/2009 0:46:00

    konnichi wa ..¡¡¡¡ ayyy.¡¡ dios mio k churraso k pena k ete tan lejos yo soy de chile y sueño con viajar a japon ... ojala k pueda algun dia encontrarme con el y desirle ...aishiteru..jejeje weno sayonara..

     

    karyto on 27/12/2009 23:09:00

    Aqui en argentina no te conocen mucho kenichi solo los fans de death note por tu papel de L capas que algien te conese de argentina y no es fan de death note asi que no los quiero ofender
    Kenichi sos re lindo como quisiera conocerte te amo tanto!!
    Me encanto como te quedo el personaje de L aaaa dios te aomo tanto mas que a nadie!!!quiero conocerte
    yo karo
    pdt TE AMOOOOOOOOOOO TANTO

     

    Anónimo on 31/12/2009 16:54:00

    waaaaaaaaaaaaa es hermoso Kenichi quiero un hijo tuyo WAAAAAAAAAAAAAAAA ATTE Beyond o si tu prefieres BACKUP

     

    laura on 8/2/2010 15:40:00

    私は作家、私は非常に興味深い物語の健一松山sercanas人かは、同じに、彼らのマネージャー、または知って損はない、私は特に書き込みが、私の名前は私は36年間の私は、agradescoことができない場合に任意の情報を提供してくださいこれがローラですこの物語の忘却の彼方に残って、うまく感謝の挨拶価値がある。

     

    laura on 8/2/2010 15:41:00

    soy escritora, tengo una historia muy interesante que he escrito especialmente para Kenichi Matsuyama no pierden nada en conocerla su manager o personas sercanas a el o el mismo, mi nombre es laura tengo 36 años porfavor cual quier dato que puedan darme se los agradesco no quiero que esta historia quede en un olvido, bien vale la pena gracias saludos lauraflroes10@hotmail.com

     

    Anónimo on 8/2/2010 15:58:00

    me gusto mucho su interpretación de L, igual a L del anime pero, si era mas tierno L (kenichi)

     

    Anónimo on 13/2/2010 20:43:00

    ola mi nombre es azuka soy una chica de monterrey n.l, la verdad es que me encanta su forma de actuar y me gustan muchos sus jestos ,para mi es el unico actor japones bueno que hay, me gustan mucho sus dramas y sus comedias , son lo vastantes buenas como para quedarte un buen fin de semana en casa, solo para verlas, de hecho hace que me ria y llore como no tienen idea, el hace transmitir esos sentimientos atra vés de sus peliculas o series, " hey" en verdad buen trabajo,bueno me despido ........

     

    Anónimo on 4/3/2010 15:04:00

    HA KOMO ME ENKANTA ESTE TIO ES TAM GUAPO Y TIERNNO NO SABEN TODOS LOS VIDEOS E IMAGENES QUE E BAJADO DE EL EINCLUSOI SEMI DESNUDO SE VE TAN LINDO ESUN CUERASO TADOS LOS DIAS PIENSO EN EL ES MI MAYOR SUEÑO TENER UN AUTOGRAFO DE EL E INCLUSO ESTOY TOMANDO CURSOS DE JAPONES PA RE VIAJAR A JAPON

     

    Anónimo on 28/3/2010 16:38:00

    ES EL MEJOR ME ENCANTA¡¡¡SU INTERPRETACION COMO L EN DEATH NOTE ES BUENÍSIMA¡¡¡HE VISTO TANTAS VECES DEATH NOTE QUE IMPOSIBLE CONTARLAS¡¡¡KENICHI MATSUYAMA ES EL MEJOR NO HAY QUIEN LO SUPERE¡¡¡¡ME ENCANTA¡¡OJALA ALGÚN DIA PUEDA CONOCERLE¡¡

     

    Anónimo on 5/4/2010 12:10:00

    Kenichi No HaBiA EsCucHaDo aNtES De el pErO cUaNdO Lo vI iNtErpReTaR A L mE EnCaNtAsTOOOOOOOOO , vIvA KeNIcHi ViVa L vIvA DeatH NotE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     

    rodrigo mansilla on 7/4/2010 1:14:00

    yo vi primero death note la pelicula y depues vi el anime
    mi papa compro la pelicula le gusto me la recomendo y me encanto aaaa y a Matsuyama ya lo habia visto en otra peli se llamaba linda linda linda ta wena pero no tanto como death note obvio

     

    Anónimo on 14/4/2010 23:10:00

    hola soy de peru y mi nombre es stefany
    quiero decir que soy una admiradora mas de ese hombre tan guapo, en verdad me gusta mucho, y mi sueño es darle un beso (en la mejilla claro) no deseo faltarle el respeto y decirle lo mucho que lo amo.si nodejare mi msn
    hinatasama-1988@hotmail.com
    me encanta como actuas I LOVE YOU!

     

    Anónimo on 14/4/2010 23:12:00

    ES MUY BUENA Y QUE SIGAN ASI

     

    MARI on 21/4/2010 20:36:00

    OLAZZ A TODAS LAS FANS DE KENICHI, PUES QUE PUEDO DECIR DE EL, ES UN EXELENTE ACTOR, ME ENCANTO SU ACTUACION EN DEAHT NOTE Y MAS EN L CHANGE THE WORLD, BUENO es un sueño y nada mas,

    SERIA GENIAL QUE VENGA A MEXICO.!!

    LES DEJO MI MSN A TODAS LAS FANS DE MI KENICHI:

    lupis.2341@hotmail.com

     

    clau on 9/5/2010 21:15:00

    ilove kenichi

     

    Anónimo on 16/5/2010 19:25:00

    ola quisiera saber si va a ver segunda temporada de kenichi que esta muy bueno gracias

     

    Lety on 10/6/2010 0:07:00

    MEN CANTO ESTO ES LO MEJOR AMOOOOOO A MATSUYAMA KENICHI

     

    Anónimo on 10/6/2010 20:18:00

    aaa como loa doroooooo
    es zuper ginal y guapo esta como quieree lo adorooo maravillosa interpretacion de L
    SULIN-CHAN

     

    Anónimo on 8/7/2010 11:55:00

    Hola chicas!me sumo al club d egans de Matsuke.Es nada mas y nada menos que perfecto!Es guapo,sexy y toca guitarra!Una pregunta¿que saben de su relacion con la actris Kyoku?Si tuviera la death note,ya hubiese escrito el nombre de ella,jajaja.El es un Elle Lawiet perfecto! Les dejo mi msm si quiren comunicarse:calysairyn@hotmail.com

     

    Anónimo on 29/7/2010 16:24:00

    Una palabra en japones para describirlo seria ``Kawaii~´´ en serio, sobre todo en su papel de L =)

    Ya quisiera que me regalen uno para mi cumpleaños que es el 5 de Marzo (por coincidencias de la vida naci el mismo dia que él =P)

     

    yuly on 14/8/2010 22:23:00

    kenichi si q es super lindo me gusta tanto es un super actor y como L no pudieron elegir a nadie mejor ps

     

    Anónimo on 16/10/2010 18:02:00

    una pregunta vas a venir a la argentina alguna vez
    a capital federal
    porfavor

     

    Anónimo on 20/10/2010 18:32:00

    la verdad...
    kenichi es un buen actor,se puede ver que es muy buen amigo y si es muy guapo, pero la verdad es que nadie sabe como es su vida. pienso que uno debe pensar primero en como se cienten las demas personas al que lo acosen por ser famoso o rico, que tal sino fuera un actor? yo se que nadie lo keria solo es por ser famoso y las personas son muy irealista (perdon si las ofendo) pero es la verdad.
    att: chica realista
    sigue asi kenichi lo haces muy bien, sete kiere

     

    † in the darkness † "welcome to my nightmare" on 16/1/2011 21:15:00

    kenichi realmente quede encantada con el papel de "L" en death note y mas aun con los otros papeles que hiciste en las demas peliculas como Zeni Geba, Dolphin blue fuji, memorie of teenage amnesiac, sexy voice and robo etc... eres un muy buen actor te felicito como me gustaria poder conocerte pero se me hace imposible ya que soy de chile y sufro por eso dia a dia por que aparte de decirte que eres un muy buen actor, tu como persona como hombre me encantas, bueno no quiero entrar detalles todas las cosas que siento me gusta expresarlas frente a frente. asi que te sigue asi kenichi exito en tu vida. te amo. atte Javiera

    msn: javita_maggot@hotmail.com
    por si algun dia kenichi ve esto que me agrege aunqur lo veo imposible pero no pierdo nada con anotarlo. :)
    sayonara ^^

     

    † in the darkness † "welcome to my nightmare" on 16/1/2011 21:47:00

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

    † in the darkness † "welcome to my nightmare" on 16/1/2011 21:49:00

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

    Anónimo on 2/2/2011 2:06:00

    hola kenichi matsuyama tengo muchas imagenes de vos en mi compu.ji

     

    Anónimo on 2/2/2011 2:15:00

    hola kenichi soy de argentina y me llamo manuela y tengo 13 años.hay actores japoneses que actúan re mal pero vos sos realmente bueno y como veo sos mas hermoso que ningún otro japones,nadie te iguala ni te igualara nunca,sos único.te re amo mas que ninguna otra chica pero no lo digo porque si,sino porque me has enamorado realmente

     

    KASUMI HAYAMI on 3/3/2011 1:03:00

    KENICHI TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! ERES PERECTO LO MAS LINDO KE HE VISTO!!!!...
    ME ENKANTAS!!!!! C=

     

    Anónimo on 15/3/2011 21:35:00

    te amo kenichi atte enelda

     

    Anónimo on 30/3/2011 15:41:00

    Amo a kenichi-sama!!!!
    Es el mejor actor de todoooss >0/////////////<
    Me encantaría conocerle algún día, lo admiro muchisimo.
    Mattaneee!~

     

    Anónimo on 21/8/2011 0:09:00

    AAA Kenichi es el amooor d mi vidaa!!!
    ojala y lo pueda conocer en personaaa
    aaa te amo Kenichiii!!!!

     

    Anónimo on 18/11/2011 20:26:00

    kenichi es un chico muy encantador
    realmente uncico
    devras
    q eres lo maximo
    te ves bien lindo y tierno en death note
    la peli buenaza y q decir d ti tambien buenazo
    me encantaria conocerte
    y abrazrte

     
  • Publicar un comentario en la entrada

    Deja tu comentario de lo que piensas de esta publicación ^^ Se te agradece!

    Related Posts with Thumbnails