- PLATAFORMA: PC
- IDIOMA: INGLES
- GENERO: ACCION-LUCHA
- FORMATO: .ISO
- ARCHIVOS: RAR
- CALIDAD: DVD


Para nadie pensaba que los ataques no podían conseguir mucho más devastador o más espectacular que la está totalmente cargada, Musou piense de nuevo! Samurai Warriors 2 ahora le ofrece la oportunidad a un máximo de su calibre no Musou una vez, no dos veces sino tres veces.

Esto añade una nueva y excitante elemento de estrategia como los jugadores pueden elegir entre salvar su potencial Musou hasta la impresionante potencia de un período de tres bar ataque se ha alcanzado o usar lo que tienes en el momento de ponerse a sí mismo de una situación pegajosa. Es hasta ahora el jugador si pueden resistir la tentación de desatar su Musou para una rápida explosión de poder y esperar a que el último campo de batalla por el poder devastador y pirotecnia.

Seguir para descargarlo...

Especias extra se ha añadido a la masiva batallas con la adición de una mayor variedad de fuerzas enemigas. Visualmente las tropas presentará un gran espectáculo más diversa a fin de que los soldados diferentes pueden ser fácilmente reconocidos y reaccionan con una multitud de nuevas animaciones.

Estos más variados enemigos también ofrecerá una mayor diversidad en el ataque con diferentes escuadrones de ataque prefiriendo en su propio estilo particular haciendo encuentros mucho menos predecible.

Nivelación hasta siempre ha sido una gran parte de los Samurai Warriors experiencia, pero hasta ahora no han sido capaces de jugadores a nivel hasta dentro de un determinado nivel. Ya no va a tener que esperar hasta que una misión se ha completado para beneficio de tus personajes recién adquiridas habilidades. Ahora puede testigo de los beneficios de inmediato y liberar su nuevas habilidades sin ningún tipo de pausa en la acción.

Sin embargo, no es sólo a través de sus habilidades de combate en el campo de batalla que le será recompensado con un aún más fuerte, más capaz guerrero. Ahora tiene mayores posibilidades de elección en la forma en que usted acaba de impulsar su carácter de las competencias también ser capaces de nivel por el robo de funcionarios enemigo en condiciones específicas y la adquisición de habilidades con todo el oro que ha logrado acumular.

Un nuevo modo llamado Sugoroku se añade a la habitual gama de modos del juego y los desafíos en la forma de un tradicional juego de mesa. Salvo este juego de mesa no es sólo acerca de rodadura dados y moviendo las piezas de plaza a plaza.

Cada lugar en el tablero se esconde un desafío o batalla que los jugadores tendrán que participar en el fin de tomar el control de esa plaza. Hasta cuatro jugadores pueden participar en este modo y debe proporcionar un largo reto, ya que combina elementos de todo lo que hay dentro de Samurai Warriors 2 todo envuelto dentro de un único juego de mesa.

Características:

1. 26 personajes jugables a todos! 10 nuevos guerreros están listos para la batalla entre ellos el legendario Miyamoto Musashi, el unificador de Japón Tokugawa Ieyasu, y el enigmático ninja Kotaro Fuma.
2. Las novedades técnicas de combates para cada guerrero añadir mucho más a fondo a las batallas. Establecer las trampas, señuelos citar a ninja, y mucho más!
3. Por primera vez los jugadores tienen la capacidad de poder hasta su Musou medir hasta tres veces para algunos realmente espectaculares y potentes ataques awesomely!
4. Ahora la guerra castillo combina perfectamente con el campo de combate. Toma el control de castillos en el campo de batalla para ganar una importante ventaja moral.
5. La experiencia en los nuevos cuentos Story, libre, y los modos de supervivencia. Equipo con amigos para dos jugadores Co-op jugar o competir con ellos en “Sugoroku”, un bono de juego de parte de hasta cuatro jugadores.
6. Más de 70 secuencias cinemáticas supervisado por Shinsuke Sato, director del hit de culto, “The Princess Blade” y la nueva música de fusión artista Minoru Mukaiya.

Requisitos mínimos del sistema:

Sistemas operativos: Windows XP y Windows Vista ® (incompatibles con las ediciones de 64 bits)
CPU: Pentium ® 4 1.6GHz
RAM: 256 MB
Disco duro: 6 GB o más de espacio libre
Pantalla: 640 × 480 True Color permitido
Tarjeta de vídeo: 3D Accelerator con Hardware T & L y Pixel Sombreado apoyo a 64MB o más de VRAM, DirectX 9.0c
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible +, 16-bit estéreo con reproducción de 44KHz soportado por Windows XP / Vista
Middleware: DirectX 9.0c o superior, Windows Media Format 9 o superior
Controlador: Teclado

Screenshots:





Descarga:

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6

Contraseña: www.programasfull.net

edit post

3 Comentarios de "Samurai Warrior 2 [PC]"

  • Anónimo on 9 may. 2009 6:19:00

    la parte 4 no deja descargarla

     

    Drumpy on 10 may. 2009 14:25:00

    Que raro, ya revise todo y esta perfecto.. Trata de descargarla de nuevo, quizas es un problema de MediaFire.
    Gracias igual por el dato ;)

     

    Anónimo on 5 abr. 2010 23:26:00

    no pasa na cumpita con la descarga que ondis

     
  • Publicar un comentario

    Deja tu comentario de lo que piensas de esta publicación ^^ Se te agradece!

    Related Posts with Thumbnails