Montevideo Comics es una convención de historietas que se realiza en Uruguay, en el departamento de Montevideo. Se celebra una vez por año y ha durado un fin de semana desde el año 2002 hasta la fecha. Durante ese fin de semana se organizan conferencias, exposiciones de originales, ventas, firmas de autógrafos, se arma una sala de juegos de rol y cartas magic, se proyectan películas, se presentan Dj´s y se organiza un concurso de cosplay. La edición anterior de Montevideo Comics estuvo prevista para el 16 y 17 de mayo de 2009 en el cine Plaza, y allí mismo estuvo Zona Japonesa.
Pero no solo les traemos esta simple información de esta convención, sino que tambien les dejamos una veriedad de fotos, tomadas de distintos sitios ya que no tuvimos la oportunidad de sacar nuestras propias.






























- Ganadores del concurso de Cosplay -

~ Primer puesto en el concurso de Cosplay ~


~ Segundo puesto en el concurso de Cosplay (el de la derecha) ~


~ Tercer puesto en el concurso de Cosplay (la galletita xD) ~


- Algunos Videos -








Fuente: La mayoria de las imágenes fueron tomadas de AFG.

edit post

9 Comentarios de "Montevideo Comics 2009: Zona Japonesa estuvo allí"

  • Anónimo on 27 may. 2009 11:13:00

    me encanta montevideo comic, pero no puede asistir, y me gustaria saber si puden informan de quienes fueron los gandaros del concurso de comic,o colagar alguna imagen de la revista que regalan. saludos

     

    Drumpy on 27 may. 2009 12:52:00

    Los ganadores del concurso de Cosplay estan publicados en la parte inferior de las demas fotos. Luego trataremos de conseguir alguna imágen de la revista ;)
    Saludos!.. y gracias por el comentario.

     

    Anónimo on 27 may. 2009 18:59:00

    ok muchas gracias, la verdad es que no tengo forma de saber quien gano el concurso de comic, un amigo y yo mandamos el nuestro, y no sabemos que le paso si quedamos en algun lugar nos teniamos fe, pero bueno ganar no ganamos, seguro porque no nos enteramos JA!, asi que estaria bueno, que pudieramos ver quienes fueron los ganadores y eso, proximamente en nuestro blog colgaremos el comic, si lo desean visitenlo y comenten que les parece los dibujos y todo eso, (www.dibujoscaseros.blogspot.com) saludos a todos y gracias por responder tan pronto.

     

    Anónimo on 7 abr. 2010 22:13:00

    me encanta montevideo comic, pero el año pasado no pude ir. Este año seguro voy!!

     

    Sharon-chan on 1 feb. 2011 20:16:00

    amo amo amo montevideo comic
    este año ire
    pero tengo un debate de con que cosplay
    ahh, en fin
    muy buenas fotos
    sigan asi, tienen todo mi apoyo

     

    Anónimo on 2 dic. 2011 22:41:00

    una pregunta cuando se hace y a donde en 2012

     

    Anónimo on 16 mar. 2013 22:28:00

    Algun dia me gustaria poder ir..ojala mis padres me lleven algun dia :)

     

    Unknown on 13 feb. 2016 12:01:00

    este año bienen 2016

     

    Unknown on 13 feb. 2016 12:02:00

    este año bienen 2016

     
  • Publicar un comentario

    Deja tu comentario de lo que piensas de esta publicación ^^ Se te agradece!

    Related Posts with Thumbnails