Se confirma la segunda temporada de Kuroshitsuji. Por rumores que se expanden por internet saldrá en diciembre del 2008 o en enero del 2009, aunque aún no se lanzó una fecha. Aunque aún falta tiempo para esa fecha, los fanáticos del anime esperan con ansias a que salga.
Aquí les dejamos información relacionada...


Suwabe Junichi, seiyu que hace la voz de Undertaker, uno de los personajes de la serie Kuroshitsuji, comentó en su bitácora que el animé tendrá segunda temporada. Y es que también hay manga aún por trabajar. El anuncio se realizó originalmente en el evento Sono Shitsuji, Shuushou ~Saigo no Bansan wo Anata to Tomo ni~, que se llevó acabo el 14 de junio en Japón. Y también ha sido confirmado por la página oficial de Kuroshitsuji.

La serie, tiene como géneros al misterio, fantasía, comedia y sobrenatural y su primera temporada finalizó en Marzo del 2008. Kuroshitsuji, manga a cargo de Yana Toboso, cuenta la historia del mayordomo Sebastian Michaelis, quién sirve al heredero de la noble familia inglesa Phantomhive, Ciel, de tan solo 12 años. Sebastian realiza a la perfección cualquiera de las tareas que le imponen porque él es un demonio que está unido a su amo mediante un contrato que garantiza que cumpla su voluntad.

Seguir leyendo...

Entre las seiyuus participantes que destacan en la serie están : Emiri Katou, Jun Fukuyama y Shiki Ryougi. El estudio de Animación A-1 Pictures de seguro tal vez se mantenga ya que hizo un trabajo decente con la adaptación del manga.


Cabe decir que la primera temporada consta de 24 capítulos y con un final mas o menos abierto, pero del cual no se imaginaba una continuación. Resulta interesante saber cómo continuará la historia.

También esperamos el Live Action de esta serie, que les traeremos más información después. Por eso sigan el contenido de Zona Japonesa.

edit post

3 Comentarios de "Confirman la segunda temporada de Kuroshitsuji"

  • Akira on 27 jun. 2009 18:43:00

    Hola, está muy bueno tu blog. Ya puse tu banner en mi blog. Mi blog es http://pkmn-super-master.blogspot.com/
    Ahi está el HTML de mi banner. Buen blog, ¡sigue así!:)

     

    Anónimo on 29 jul. 2009 3:00:00

    hay ke bien, acabo de ver el final y de secar mis lagrimas T_____T
    sabia ke habria segunda temporada, pero al ver este final, es dificil de imaginar como continuara, como mensionaste tu...
    gracias x la informacion me es de mucha utilidad ^^

     

    Soriel on 16 dic. 2009 7:58:00

    Tratará de lo que no sacaron en el manga. El anime fue muy distinto al manga, ya que el manga ni siqueira acaba. A partir de donde salen Agni y Soma cambia. La verdad, si el manga termina igual que el anime no sé cómo va a ser, porue hay cosas que han cambiado y no sé como podrían ponerla xD es mi humilde opinión y yo dejo la información que me han dado, espero ser de ayuda.

     
  • Publicar un comentario

    Deja tu comentario de lo que piensas de esta publicación ^^ Se te agradece!

    Related Posts with Thumbnails