Kuroshitsuji Phantom and Ghost es el juego para Nintendo DS del anime Kuroshitsuji, el cual saldría este año, y asi fue. Viajando como siempre por paginas y pensando en el blog de The Phantomhive's House, me encontre con este ROM, que al parecer pocas personas lo tenian y entonces decidi descargarlo, subirlo a MediaFire y compartirlo con ustedes.

Tamaño: 40.89 Mb
Idioma: Japonés
Servidor: MediaFire
Descarga: Kuroshitsuji Phantom and Ghost ROM - Emulador NDS

Esperamos que les guste a los fanáticos de este anime y lo disfruten mucho :)

edit post

5 Comentarios de "Kuroshitsuji Phantom and Ghost NDS"

  • Soriel on 16 dic. 2009 7:54:00

    Yo me descargué el juego, probé a istalarlo en la DS pero me da error :| la verdad es que es una lástima, veré si lo encuentro en alguna tienda de videouegos pero dudo que esté.

     

    Reira Suzuki on 10 mar. 2010 15:28:00

    el link está roto, onegai podrían arreglarlo? :S!!

     

    Lucy Walker on 29 sept. 2010 12:40:00

    No puedo descargarme el juego de Kuroshitsuji TT_TT con lo ke me apetecia jugarlo TT_TT

     

    Anónimo on 22 feb. 2011 0:12:00

    no se puede descargar D: ta malo el link >.< pueden arreglarlo pliiiiiiis >.<

     

    Anónimo on 11 ene. 2012 20:49:00

    maldito link tanto ke deseaba jugarlo y ver a sebas <3 bueno please cambin el lnk :(

     
  • Publicar un comentario

    Deja tu comentario de lo que piensas de esta publicación ^^ Se te agradece!

    Related Posts with Thumbnails