En la conferencia que se realizo hoy, Nintendo ha satisfecho a muchos aficionados al género de rol, y por el motivo saldrán cuatro juegos exclusivos de aquí a final de año en consolas Nintendo.

Crystal Chronicles: The Crystal Bearers aparecera en Nintendo Wii y será un nuevo capítulo dentro de la saga de los Cristales. Es un juego exclusivo creado por Square y que presentará un mundo abierto en el que los jugadores podrán interactuar libremente. Gráficos en 3D y control mediante MotionPlus son algunas de las características de este nuevo juego.

- No sólo eso, Nintendo ha anunciado que el juego exclusivo Kingdom Hearts para DS se pondrá a la venta este mismo septiembre.

- Mario & Luigi RPG: Bowser’s Inside Story estará listo en Navidades para Europa y Norteamérica, a pesar que en Japón ya está a la venta desde el pasado febrero.

Seguir Leyendo...

- Además, en la ocasión se anunció un nuevo Super Mario Bros para Wii, que será multijugador y que estará disponible a fin de año.

- Una gran exclusiva será Golden Sun DS, el heredero natural de anteriores Golden Sun nos ofrecerá un RPG clásico con entornos tridimensionales. El juego estará listo de cara al 2010.

Otro título que se incorporará al catálogo del Nintendo Wii, será “Metroid: Other M”, juego desarrollado en colaboración con el grupo “Team Ninja”. El juego cambia desde el punto de vista en primera persona a tercera persona, y está fijado para lanzarse el 2010.

También se presentó el Wii Fit Plus, una nueva versión de su plataforma de ejercicios, que suma seis nuevos ejercicios de yoga y fuerza, además de 15 juegos de equilibrio. Se puede crear una rutina que vaya cambiando de ejercicios sin pausas entre ellos.

Y con respecto a la DSi, la última versión de la consola portátil, se podrán subir fotos directamente a Facebook.

Fuente: La Segunda, Solo Juegos

edit post

0 Comentarios de "Noticias de la conferencia de Nintendo"

  • Publicar un comentario

    Deja tu comentario de lo que piensas de esta publicación ^^ Se te agradece!

    Related Posts with Thumbnails