Tras los rumores aparecidos en marzo, en los que la directora de la primera película de Crepúsculo (Catherine Hardwicke) comentaba la hipotética posibilidad de que la saga fuera adaptada a una serie de animación, finalmente se confirmó ayer que la editorial americana Yen Press anda trabajando en la novela gráfica de la conocida saga de novelas vampíricas creada por Stepenie Meyer.

Esta adaptación está siendo realizada por la joven coreana Young Kim para la editorial Yen Press, con la estrecha colaboración de la autora de las novelas, Stephenie Meyer, que está revisando cada viñeta del manhwa.

Seguir Leyendo...

Esta supervisión de la autora, es por que se está buscando que el manhwa sea una adaptación totalmente fiel de las novelas y no de las películas.

De hecho, el diseño de personajes se ha inspirado en las descripciones que la autora introdujo en sus libros y no en los actores que los interpretaron en el cine, a diferencia de otras muchas adaptaciones de novelas y películas de éxito, en los que se suele aprovechar más la imagen generada en el público por el film.

Por ahora la única imagen desvelada es la que podéis ver en esta entrada, a la espera de que el próximo viernes la revista Entertainment Weekly publique un extenso artículo sobre esta esperada adaptación de uno de los mayores éxitos literarios de los últimos años.

Fuente: Mision Tokyo

edit post

0 Comentarios de "Crepúsculo en Manga"

  • Publicar un comentario

    Deja tu comentario de lo que piensas de esta publicación ^^ Se te agradece!

    Related Posts with Thumbnails