Host Club en Japón

Publicado por Zesu, en ,

Aquí dejamos un pequeño informe de cómo funcionan los Host Clubs en Japón. Pero antes, para los que no saben lo que es un Host Club, les dejamos un poco de información...



Los host club (hosto club) son la versión opuesta a los hostess club (Kyabakura).

Si en los Kyabakura trabajan las kyabajo haciendo compañía a los clientes masculinos, en los hosto club trabajan los hosto haciendo compañía a las clientas femeninas.

Los hosto clubs son clubs donde las clientas femeninas pagan por tener compañía masculina. Esto de compañía no significa sexo, si no simple compañia bebiendo con el hosto y sobre todo hablando.
Los hosto tienen que ser chicos guapos, con mucha carisma para poder atraer a las chicas al club y que vuelvan en busca del mismo hosto de nuevo y sobre todo ser muy fuerte bebiendo alcohol, ya que normalmente el salario del hosto se basara en una comisión de las copas que consiga vender en el club para el que trabaja.

Seguir leyendo...

Cuando la cliente entra al hosto club, le suele recibir unos cuantos hostos, donde la cliente elegirá al hosto que mas le guste. En algunos host clubs hay que pagar una tasa solo por entrar o en algunos casos no se puede elegir al chico y hay que pagar una tasa extra si se quiere elegir al chico, porcentaje de la cual el hosto se llevara, por eso es muy importante que los hosto hagan buenas relaciones con las clientas y las clientas entren preguntando por un hosto en particular.

El ambiente de estos clubs son locales con un ambiente lujoso con sofás y mesas, dando la clienta se sienta con el hosto elegido a hablar y a beber. En algunos casos si se va en grupo, se puede estar en una mesa con las amigas y varios hosto.


Los hosto suele ser chicos de muy jóvenes, generalmente de entre 18 y 20 años que visten trajes oscuros con colgantes plateados llamativos, los pelos encrespados y con zapatos de punta, aunque en los últimos años los hosto clubs han deribado en muchisimos tipos de hosto, donde hay desde hosto con ropa casual, hosto clubs especializados en gordos o calvos o hosto clubs de transexuales.

Como podéis imaginar, los hosto clubs acaban saliendo muy caros, teniendo que tener que pagar todas las bebidas y en la gran mayoria de ocasiones, las clientas acaban “enamoradas” del hosto y vuelve a ir al club o quedar con el hosto para poder verlo mas a menudo. Esto provoca que la mayoría de las clientas que va a estos clubs son chicas ricas o chicas que trabajan en un hostess club.

Aquí dejamos un documental que resume un poco la vida laboral en un Host Club


Audio: Japonés
Subtitulos: English + Español


Fuente: A Japón

edit post

1 Comentario de "Host Club en Japón"

  • Anónimo on 1 ene. 2013 18:38:00

    Thanks for every other informative blog. The place else could I get that type of information written in such a perfect
    approach? I've a venture that I'm simply now running
    on, and I have been at the glance out for such info.
    Check out my homepage ... best online casinohttp://

     
  • Publicar un comentario

    Deja tu comentario de lo que piensas de esta publicación ^^ Se te agradece!

    Related Posts with Thumbnails