La serie Detective Conan, muy conocida por todos, ya que aunque no hayan visto el anime seguro lo escucharon nombrar. Esta serie aún sigue saliendo y a pesar de que hay 12 películas subtituladas al español, hay una número 13 que no está en internet (tal vez se pueda encontrar pero sólo en japonés y en mala calidad) y una 14º confirmada.

Mientras tanto, les dejamos las 12 primeras películas para que las descarguen.

Audio: Japonés
Subtitulos: Español
Pass: sólo algunas tienen
Unir con: Algunas con Hacha, otras con WinRar

Película 1:

El Rascacielos del Tiempo - Tokeijikake no matenrou (1997)

La primera película de Detective Conan se llama "Tokeijikake no matenrou" traducido como "El rascacielos del tiempo". Esta película fue estrenada en 1997 y comienza con una serie de amenazas de bomba. Conan recibirá llamadas que van dirigidas hacia Shinichi y en las cuales da pistas sobre la situación de las bombas. La primera bomba se encuentra en un avión de juguete con el cual están jugando Genta, Mitsuhiko y Ayumi y la segunda bomba está en la estación de Beika. Conan seguirá investigando quien puede ser el culpable de todo esto y también donde se encuentran el resto de bombas que esta poniendo este hombre.

Megaupload (parte 1)
Megaupload (parte 2)
Megaupload (parte 3)



Seguir para descargar más películas


Película 2:


El Decimocuarto Objetivo - Jyuuyonbanme no target (1998)

La segunda película estrenada en el 1998 se llama "Jyuuyonbanme no target" que traducido sería "El decimocuarto objetivo".En ella se nos cuenta una serie de asesinatos en cadena que están sucediendo y donde se verán implicados personas cercanas a Kogoro, entre ellas Megure, el Dr. Agase, y Eri Kisaki (la mujer de kogoro), vaya que parece ser una venganza. Cada vez que el asesino actúa deja una carta y continuará hasta que complete las 14. Al final todos los afectados acabarán reunidos en el mismo sitio pero...¿y si una trampa del asesino?




Película 3:


El Último Mago Del Siglo - Seikimatsu no Majyutsushi (1999)

La tercera película estrenada en 1999 se titula "Seikimatsu no majyutsushi" que vendría a ser "El último mago del siglo". En ella, como podéis observar por la imagen, sale el gran ladron Kaitou Kid al igual que Ai Haibara, y la indispensable ayuda de otro gran detective amigo de Shinichi, Heiji.Kaito intentará robar un huevo que pertenece a la dinastía de los Romanov y que tiene en su poder la familia Suzuki. Para que el robo no sea posible llamarán a la policía y también a Kogoro.Pero el huevo no solo interesa a Kaito sino a más gente, ya sea por hacerse más ricos, ya sea por cuestiones familiares o bien por venganza el huevo traerá dolores de cabeza a Conan y compañía.


Película 4:

Asesinato atrapado en sus ojos - Hitomi no naka no ansatsusha (2000)

La cuarta película es "Hitomi no naka no ansatsusha" que sería algo así como "Asesinato atrapado en sus ojos" y que fue estrenada en el 2000. Todo comienza con una serie de asesinatos, los cuales parecen estar todos relacionados con la policía. De está forma el Inspector Megure, Kogoro y como no, nuestro pequeño Conan comienzan a investigar. Pero sin querer Ran también se ve envuelta en todo este lío, al presenciar el intento de asesinato de la siguiente victima, que no es ni más ni menos que Sato (una de las inspectoras). El problema es que Ran pierde la memoria y no recuerda al culpable. A partir de aquí comienza la historia



Cuenta Regresiva Al Cielo - Tengoku He No Countdown (2001)

La 5 película de Detective Conan "Tengoku he no Countdown" es decir Cuenta atrás al Cielo, estrenada en el 2001. Volvemos a los rascacielos, donde los Hombres de Negro harán su aparición. Por una parte estos confunden a Sonoko con Haibara .Debido a esto los Hombres de Negro intentarán atentar contra su vida. Por otro lado el rascacielos donde casualmente están Conan, Ran, Ai, los niños... ponen una bomba y se quedarán atrapados en él.¿Quién ha puesto la bomba? ¿Qué pasará con Sonoko? ¿Lograrán salir del rascacielos? ¿Y que pasa con los hombres de negro?




Película 6:


El Fantasma De La Calle Baker – Beika Street No Bourei (2002)

La 6ª película de Detective Conan se titula "Beika Street no bourei" o traducido como el fantasma de la calle de Beika y fue estrenada en el 2002.El argumento de esta película va sobre la realidad virtual. Conan es invitado junto con más compañeros a una fiesta donde se está presentando un nuevo videojuego de realidad virtual. Pero durante la presentación sucede un asesinato y por si fuera poco parece ser que los niños se quedan atrapados en el juego.Así pues, Conan se verá obligado a ir dentro del juego para averiguar quien ha sido el asesino con la ayuda del famoso personaje Sherlock Holmes y también para rescatar las vidas de los niños.



Película 7:


Cruce En La Antigua Capital - Meikyuu no Crossroad (2003)

La 7ª película de Detective Conan se titula Meikyuu no Crossroad o Cruce en la Antigua Capital y se estrenó en el 2003. Esta vez un hombre enmascarado con katana y arco ha matado a un hombre en Tokyo, pero por lo que se ve también ha sucedido lo mismo en Kyoto y Osaka. Por este motivo llamaran a Kogoro para resolver el caso y con él irán Conan y Ran. Además al grupo también se unirá Heiji y lo más interesante de todo es que sabremos quien es el primer amor de Heiji ¿Será Kazuha?


Película 8:


El Mago del Cielo Plateado -Ginoku no Kiyiutsushi (2004)

Una actriz de obras teatrales recibe una carta de Kaitô Kid, amenazando con robar una joya que pertenece a la joven mujer. Este último decide hacerse ayudar por Kogoro Mouri. A su modo de ver, el vuelo tendrá lugar en la representación de la parte ?Joséphine?, al cual Julie (la actriz) participa. Conan, Ran,el detective Boys, Haibara e incluso Sonoko están de la parte. El Kid será esta vez especialmente fácil a reconocer (para Conan, Agasa y Haibara en cualquier caso) ya que se disfrazará en Shinichi. Mientras que se había empezado bien la parte, el Kid intenta escaparse pero Conan lo prosigue y suministra un combate contra él arriba del teatro, el combate se terminará sobre el techo de un metro después de que el Kid aún se haya evadido. El día siguiente, Conan y compañía toman el avión acompagnés de Julie y de toda su tropa. El Kid que no roba el anillo, Conan va a supervisarlo de muy cerca. La serenidad del vuelo entonces es parada por la muerte repentinamente de Julie, envenenada. Conan va rápidamente a solucionar el asunto de este asesinato pero Julie no era el único ataque, en efecto, los pilotos del avión habían abarcado la mano de la actriz, lo que los envenenó también (pero más seriamente). El avión se encontraba sin piloto, ¡es entonces Conan y el Kid toman los pedidos pero todo no va a desarrollarse también tranquilamente que previsto!



Película 9:


Estrategias Sobre Las Profundidades - Suiheisenhyou no Inbou fue Strategy Above the Depths (2005)

Hace ya 15 años, el carguero "Yashiromaru I" se hundió al norte del Océano Atlántico, tras chocar contra un iceberg. El trágico accidente provocó conmoción en su tiempo. Ahora, Conan y compañía resultan invitados al viaje inaugural del Aphrodite, un nuevo crucero de lujo que recorrerá el Pacífico. Pero se produce una serie de asesinatos durante el viaje, convirtiéndolo en una pesadilla que aterroriza a los tripulantes. Y ahora Conan junto a los detectives juveniles tratan de resolver el misterio de la serie de asesinatos del Aphrodite.



Película 10:



Réquiem De Los Detectives - Tantei Tachi no Réquiem (2006)

Kogoro y Conan vinieron a Yokohama según una solicitud de un desconocido. Pero, caen en una trampa. Ran y toma a los jóvenes detectives como rehenes. Si no sueldan de nuevo el problema en el plazo de 12 horas, las bombas vinculadas a los rehenes estallarán. Además sabe que Conan es Kudo Shinichi. Además Hattori Heiji, el estudiante detective del colegio del oeste, y el niño Kaito vienen. ¿Podrán solucionar el misterio en los plazos? Y, ¿quién es este desconocido que conoce bien muy a Conan?



Película 11:


La bandera pirata en el océano profundo

Megaupload (Parte 1)
Megaupload (Parte 2)
Megaupload (Parte 3)


Película 12:


La Partitura del Miedo

Una serie de asesinatos apuntan a varios músicos. Todas las víctimas eran antiguos miembros de una academia de música conducidos por un famoso pianista. Un salón de conciertos para la música hecha por ese pianista fue abierto, y Conan y otros fueron invitados a su abertura. La característica principal del concierto era los tonos de "Bach trembled", un tipo de música tocado con el Órgano de pipa, el famoso violín "Stradivarius", y la voz perfecta de una vocalista. Sin embargo, muchos incidentes sospechosos comenzaron a suceder durante el concierto. Conan y otros invitados visitan el concierto en el día del estreno, pero ocurre una repentina y enorme explosión en el salón de conciertos, rodeando el lugar de enormes llamas.




Si hay algún link que no ande avisen ;)

edit post

0 Comentarios de "[MU] Detective Conan - Películas [12/12]"

  • Publicar un comentario

    Deja tu comentario de lo que piensas de esta publicación ^^ Se te agradece!

    Related Posts with Thumbnails