El magazine número 34 de Shogakukan Weekly Shonen Sunday anunciará el próximo miércoles que la adaptación para televisión de Inuyasha Kanketsu-hen ("Inuyasha capítulo final") del célebre manga de Rumiko Takahashi tiene luz verde.
El anime se emitirá en la YTV Japón este otoño y abarcará los volúmenes 36 al 56 del manga - los últimos 21 volúmenes compilados. La plantilla y reparto originales se volverán a unir para la nueva adaptación de anime.

Shonen Sunday nos había prometido este mes que anunciaría una noticia especial sobre Inuyasha y de esta forma nos sorprende ^^. Takahashi había finalizado el manga Inuyasha en dicho magazine el pasado mes de junio. Ella ha estado serializando un nuevo manga llamado RIN-NE (Kyōkai no Rinne) en el magazine así como en la web The Rumic World.

Fuente: Mangaes

edit post

5 Comentarios de "Nueva temporada de Inuyasha"

  • Anónimo on 2 sept. 2009 16:55:00

    hola mi nombre es kana inuyasha es uno de mis animes favoritos si saben cuando sale la serie en japon o en chile avisenme a este msn: Kyoku_hime.kuro@hotmail.com eso sayonara

     

    Anónimo on 3 may. 2010 23:45:00

    Hola soi Aome-kio quisiera saber cuando van a pasar la serie inuyasha latino ak en argentina? ah y otra cosa... asi termina xq es 1 final abierto?? Bzox!!!

     

    Anónimo on 9 jun. 2010 15:17:00

    cuando van a dar mas capitulos nuevos? en verdad no puedo dejar d seguir viendolo me fascina mucho

     

    Anónimo on 12 jul. 2010 23:37:00

    cuando van a seguir dando nuevos espisodios ya los otros me los se quiero nuevos aunque los viejos nunca pasan de moda

     

    Anónimo on 25 ene. 2011 8:01:00

    HOLLLLLLLLLLLLAAA
    YO QUIERO SABER DONDE PUEDO VER TODOS LOS EPISODIOOOSS... LO EXTRAÑO Y QUIERO EMPEZAR LA HISTORIA DESDE EL PRINCIPIO, GRACIAS

     
  • Publicar un comentario

    Deja tu comentario de lo que piensas de esta publicación ^^ Se te agradece!

    Related Posts with Thumbnails