La revista Shonen Jump confirmó el mes pasado que el tan rumorado y esperado Kakashi Gaiden por fin tendrá una adaptación al anime en un especial de una hora transmitido en Japón el 30 de julio.

Kakashi’s Gaiden – The Battlefield of a Boy’s Life será un especial de una hora compuesto por dos episodios (119 y 120 del Shippuden) que serán transmitidos de manera continua el 30 de julio en TV Tokyo. El especial contará la historia de Hatake Kakashi justo después de ser ascendido al rango de Jounin durante la Tercera Gran Guerra de Shinobis. Se presume que el especial marcará un punto importante en la serie por ser la primera vez que veremos y escucharemos la voz de Namikaze Minato (el cuarto hokage) en acción.

Después de una tanda bastante seria de rellenos en Naruto Shippuden, este podría ser un buen momento para retornar a ver el anime. El Kakashi Gaiden había estado en rumores desde mucho antes que comenzaran los rellenos de la primera parte de Naruto hace más de 4 años y es particularmente interesante porque muestra la historia de cómo Kakashi perdió su ojo y consiguió su Sharingan.

Ver trailer...


Fuente: Red Anime

edit post

0 Comentarios de "Se estrena Kakashi Gaiden"

  • Publicar un comentario

    Deja tu comentario de lo que piensas de esta publicación ^^ Se te agradece!

    Related Posts with Thumbnails