La mayoría conocen a Aya Hirano, la seiyuu de Suzumiya Haruhi. Si bien en las fotos ella aparece como una atractiva mujer esa no es la 'verdadera'.

Les dejamos una foto de la Aya Hirano que conocemos...


...y de la original que nunca vimos...

Ver a la verdadera Aya Hirano...

(Clic sobre la imagen para agrandarla)


Según Aya, esto lo hizo como “protesta” en contra del mundo actual de las Idols y Seiyuus, diciendo que todas están “sobremaquilladas y photoshopeadas” y que ya es hora de que todas se muestren como tal y dejen de lado el mundo del “idealísmo sobre el concepto Yamato Nadeshiko en Japón.”

edit post

4 Comentarios de "La verdadera Aya Hirano"

  • Anónimo on 27 may. 2010 18:06:00

    jajaja de todos modos en mi opinion se sigue viendo muy linda sin maquillaje me agrada cuando sonrie tiene una snrisa encantadora y bueno yo honestamente soy partidario que las mujeres aunque no se maquillen son bellas

    bueno pondre anonimo porque n tengo blog pero si gustas contactarme o decirme algo jajajaj ciao sayonara
    www.metroflog.com/vampiresrevolution

     

    Anónimo on 26 jun. 2010 22:10:00

    linda con o sin maquillaje

     

    Anónimo on 6 jul. 2010 21:12:00

    con o sin makillaje ella se ve hermosisima y me encanta aunk sin makillaje la AMO y la ADORO

     

    Anónimo on 13 ago. 2010 5:06:00

    SI LA NETA YO SOY FAN DE AYA TANTO QUE ME HACE DUDAR DE MI PREFERENCIAS SX-Y LA ADMIRO PORQUE LE DIO VIDA AL PERSONAJE MAS CHIDO HARUHI SUZUMIYA..LA AMOOOOO

     
  • Publicar un comentario

    Deja tu comentario de lo que piensas de esta publicación ^^ Se te agradece!

    Related Posts with Thumbnails