Konichiwa! Les traemos una sorpresa para los amantes del Anime/Manga... Se trata de un navegador que fue creado para ustedes, ya que su interfaz fue aplicada al estilo anime, ademas de poseer diversos link, conteniendo webs de interés.
Si quieren pueden entrar a su página oficial, aunque por el momento se encuentra cerrada ya que al parecer estan por sacar una nueva versión.


Ver información...

Aquí les dejamos un poco de información sobre este navegador...

¿Cuál es la diferencia?

Lolifox te ofrece una colección por defecto de los marcadores mas importantes que todos los otakus deberían saber y tener.
Además, el interfaz viene con un diseño mejor para algunas tareas como la inegración con el FTP-/Gopher-index (que aparece horrible en el Firefox). y otras personalizaciones menores pero necesarias. Para el futuro se espera tener un FTP incluido y un aniDB-cliente y otras cosas agradables.

¿Es compatible con Firefox?

Lolifox es totalmente compatible con el Firefox, lo he probado y vaya que si, incluso puedes tener abierto los 2 navegadores ya que están totalmente separados, todos los plugins, extensiones y themes pueden ser usados por Lolifox.
(Compatible version as of lf0.2.5-dev27: Firefox 2.0)

¿Puedo correr ambos programas a la vez?

Como lo dije, si, si puedes hacerlo.
Lolifox está instalado es su propio directorio y tiene su propia configuración, pero entre ambos pueden intercambiar sus marcadores. Ninguno de ellos interrumpe al otro. xD

Puedo importar mis marcadores desde Firefox a Lolifox?
Sip, exportalos desde Firefox y luego imporas el archivo desde Lolifox

Loli?

El uso del “loli” no se piensa como uso de “lolicon“. El proyecto se piensa para las audiencias enteras, no solamente lolicons. Se piensa como “lo bonito de encontrar a loli en el anime”. () (pequeña aclaración)

Los aficionados del manga están de suerte con este navegador, basado en firefox, especializado en anime.

Lolifox incluye varios links de interés y una estética interesante para los que disfrutan de ojos grandes y lagrimas gigantes.

La comunidad manga - anime - programadores se encarga de darle cada vez más funcionalidades para que siga haciendo las delicias de los apasionados por el tema.

Captura:


edit post

3 Comentarios de "Lolifox, un navegador para Otakus"

  • shugo chara on 31 jul. 2010 17:35:00

    yo tengo el google chrome se puede usar el lolifox tambien?

     

    ID VP on 23 mar. 2014 17:09:00

    A mi me gusta pero el link está caído

     

    ID VP on 23 mar. 2014 17:11:00

    El link se calló ¿Lo podrían resubir? Es un explorador que me gusta a pesar de su antigüedad, gracias

     
  • Publicar un comentario

    Deja tu comentario de lo que piensas de esta publicación ^^ Se te agradece!

    Related Posts with Thumbnails