Como ya habíamos comentado en una entrada anterior, Japón está adaptando el manga "Gantz" de Hiroya Oku, a un live-action. Este manga es de género seinen que además ya cuenta con una versión anime.
La película será dirigida por Shinsuke Sato y producida por Takashiro Sato. En los papales principales, como ya hemos dicho, tendremos a Ninomiya Kazunari, acyor y miembro de la banda de Arashi y, Kenichi Matsuyama, actor reconocido por su actuación de "Death Note" y "DMC".


La película contará de dos partes y ambas se estrenarán en el 2011.


Sinopsis: Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a su compañero de la infancia Masaru Kato que lo llama para que le pueda ayudar, muriendo él y Kato en el intento. Enseguida despiertan en un apartamento aparentemente común con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar de un sádico juego y para ello les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista que deberán aprender a usar para combatir razas de aliens y otras amenazas que, para la gente común, pasan desapercibidas.


edit post

2 Comentarios de "Más sobre el Live Action de Gantz"

  • Anónimo on 22 mar. 2010 22:38:00

    me parece que quedaria mejor kenichi como kurono, y el otro cmo katou si o no

     

    YUUKI on 29 ago. 2010 19:49:00

    mi hermoxxo KENICHI debria ser el principal..como q lo es pero el es mejor!!!

     
  • Publicar un comentario

    Deja tu comentario de lo que piensas de esta publicación ^^ Se te agradece!

    Related Posts with Thumbnails