Hace unos dias se nos anunció que se piensa organizar un Maid Café aquí en Uruguay.. Ésto nos pareció una gran idea ya que es una buena forma de adaptar estos gustos que provienen de Japón a lo que es nuestro territorio.

Definición de Maid Café:

"Los Maid Café son restaurantes temáticos donde las camareras van elegantemente vestidas con trajes de sirvientas.
En cierto modo son similares a los restaurantes cosplay, están estrechamente relacionados con el anime y por ello son frecuentados por miembros de la cultura otaku japonesa."

Si te gustó la idea y quieres apoyarla debes dirigirte al Grupo en Facebook donde allí puedes publicar tu forma de ayuda o tan solo unirte ya que de ésta forma también los estás ayudando.

-Por el momento es necesario que las interesadas en ser Maids se contacten con ellos.-

edit post

4 Comentarios de "Ayudá a que hagan un Maid Café aquí en Uruguay"

  • Lili on 1 mar. 2010 22:38:00

    Un maid cafe me parece genial,..ahora bien creo q seria un exito si las q atendieran fueran muy ,muy bonitas y tuvieran rasgos asiaticos, porque?? ...no es menosprecio solo hay q pensar como las quieren los otakus,...y se q eso seria su ley, de otra forma no entrarian pues no iria acorde con su ilusion...otra cualidad seria q fueran muy,pero muy tolerantes pues hay cada otaku de loco....sino vean Densha otoko o si Akihabara Up deep ...uffff!!!

     

    Anónimo on 8 feb. 2011 3:22:00

    JAJAJA disculpame que te diga pero lo que acabas de poner (lili) me parece... hueco, idiota y rasista.

    Mas alla del comentario de esta imprudente chica, la idea me parece increible y puede facilmente prosperar. :)

     

    Dayana on 27 mar. 2011 14:51:00

    emmm si es por eso, estaria bueno que fuera mixto, osea tambien butler cafe, donde hay mayordomos, asi hay chicos asiaticos lindos ++ perdon por babearme toda jeje.Bueno en fin.. apoyo infinitamente esta idea!!!!

     

    Anónimo on 13 feb. 2016 8:48:00

    Ami me parece genial esta idea y me gustaría ser un butler...
    Aunq tenga razgos asiaticos me encantaría tener la edad requerida para trabajar (Por cierto. Por ahora solo tengo 14 años :( )

     
  • Publicar un comentario

    Deja tu comentario de lo que piensas de esta publicación ^^ Se te agradece!

    Related Posts with Thumbnails