El actor Shota Matsuda y la actriz Erika Toda asisitieron a la fiesta de despedida apodada "La fiesta Final" por su película "liar Game: La etapa final" (dirigida por Hiroaki Matsuyama), que se llevo a cabo en 'Roppongi Hills' (Minato, Tokyo) en el piso 52 el 2 de Febrero.
Shota Matsuda: "Estaba impactado cuando ví el libreto"

Liar Game esta basado en el manga de suspenso de Shinobu Kaitani, serializado por Weekly young Jump (Shueisha). Donde una joven Nao kanzaki (Toda Erika) termina envualta en un concurso llamado Liar Game.



En el 2007 se transmitió en Fuji TV alcanzando ratings de 11.4%. La temporada 2 empezó en noviembre del 2009 a las 9pm.



Seiichi Tanabe, Kosuke Suzuki, Michiko Kichise, Ikkei Watanabe, Yoshiyoshi Arakawa, Mari Hamada, Soukou Wada, Megumi Seki, Yuuki Akimoto, Kento Nagayama, y el director Matsuyama asistieron a la fiesta.

Cuando le preguntaron a Erika si algo había cambiado al hacer la película respondió rápidamente "No" y dijó "los personajes conservan sus personalidades en suspenso preguntándose qué es lo que sucederá después. Creo que las 2 horas se pasarán rápido" Seichi Tanabe quien hizo su primera aparición en las series comentó: "Es un juego muy interesante. Está en el borde de lo bueno y lo malo, incluso me dijeron 'eres un poco sospechoso' lo cual es satisfactorio"

El film empieza donde termina la temporada 2 después de las semifinales de Liar Game que representa la "etapa final" del concurso con ¥50 milliones en juego.
La pelicula se estrena el 6 de marzo.

Créditos: Doramanouchi

edit post

0 Comentarios de "Matsuda Shota y Toda Erika en la Fiesta de despedida de Liar Game"

  • Publicar un comentario

    Deja tu comentario de lo que piensas de esta publicación ^^ Se te agradece!

    Related Posts with Thumbnails