En diciembre se había anunciado el nuevo proyecto en el que estaba trabajando Go Ohara (Geisha Versus Ninja) y desde entonces no se sabía nada sobre esta producción, pero en esta semana ya se han dado a conocer el cartel y las primeras imágenes.

Con el nombre de Gothic & Lolita Psycho, podremos encontrar una historia de venganza cargada de terror y gore que aprovecha la moda de las Gothic Lolitas para ofrecer una estética muy atractiva.
También se sabe que la encargada en el papel de esa psicópata protagonista -Yuki-, va a ser interpretada por la idol Rina Akiyama, la cual estrenará su primer papel cinematográfico.


La historia narra como Yuki decide tomarse la justicia por su mano tras el misterioso asesinato de su madre, no en vano es capaz de transformarse en una especie de demonio vengador que usa su gótico parasol como arma letal.

La película promete grandes dosis de violencia, mutaciones, estética gótica, artes marciales y terror... digamos, una buena película digna de los japoneses xD

edit post

1 Comentario de "Go Ohara nos trae gore, terror, mutaciones y más!"

  • Anónimo on 29 oct. 2011 16:30:00

    no tienes el enlace de descarga?, llevo bastante tiempo buscando esta pelicula para descargarla,pero sin exito

     
  • Publicar un comentario

    Deja tu comentario de lo que piensas de esta publicación ^^ Se te agradece!

    Related Posts with Thumbnails