Hoy actualizándome un poco por la red, me encuentro con una noticia que me dejó bastante impresionado... Como bien dice el título, Warner Bros, una de las grandes productoras de cine y televisión comenzó un proceso de negociación con Viz Media para conseguir los derechos de la serie Bleach y llevarla a la pantalla grande. Las dichas negociaciones se están llevando a cabo por Peter Segal, conocido por la realización de películas como Get Smart y 50 First Dates.

Este cineasta ha mencionado que la película deberá ser mas oscura, más adulta y más encaminada hacia el cine asiático de artes marciales y samurais, evitando que no se cometa el mismo error que han tenido con Dragon Ball Evolution.


Recuerden que Warner Bros también se está encargando de realizar el live action de Akira, Death Note y Ninja Scroll.. ¿Acaso quiere obtener todos los derechos de las series más destacadas para que otra productora pierda su oportunidad? Sea como sea, esperemos que trabajen un poco más rápido en alguno de sus proyectos, ya que a pesar de que a muchos no les cae bien la idea de las adaptaciones, la curiosidad siempre está presente.

Según Wikipedia, la película se estaría estrenando en el 2014, aunque creo que esto va a pasar por varias modificaciones...

¿Que opinan ustedes respecto a esta noticia?

edit post

3 Comentarios de "Warner Bros estará adaptando la serie Bleach al live action"

  • Anónimo on 27 mar. 2010 23:29:00

    no creo que sea buena idea eso de que lo vuelvan live action ya vieron el fracaso de Dragon Ball (yo no la vi)

     

    Anónimo on 24 jul. 2010 22:44:00

    yo si vi dragon ball y es pésima! Me parece bien que aprendan de los errores. Igual, para mi lo peor de la peli fue el actor que hizo de GOKU.

     

    Anónimo on 21 feb. 2011 0:37:00

    pues q si la hacen que almenos consiguan personajes q si s eparescan a los pj de bleach no como los de dragon bal (puaj basca d epelicula gringa q e visot en mi vida) y que almenos la guian como en los mangas ¬¬ y ya si la cagan pues a rayarle la madre a warner bro aunq tenga oelis buenas peor si cagan esta nunca volvere a ver otra peli de esos

     
  • Publicar un comentario

    Deja tu comentario de lo que piensas de esta publicación ^^ Se te agradece!

    Related Posts with Thumbnails