Se han sentido rumores que el dorama coreano "You're beautiful", basado en el guión de las hermanas Hong, tendrá su adaptación japonesa.

Les dejo la sinopsis de lo que trata este dorama aunque no sabemos la adaptación que harán los japoneses

Go Mi Nyu es una chica normal, ella quiere ser monja ya que siempre ha vivido en el convento, en donde siempre se mete en liós, ella tiene un hermano mellizo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre.
Un día un hombre aparece frente a Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de un pequeño accidente, ya que el ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea, hasta el momento formada por Tae Kyung, Shin Woo y Jeremy, tres "bellezas angelicales".
Una historia sobre la vida detras de las camaras de una banda pop, A.N.JELL.



El reparto, según se ha dicho, será dado a los principales del dorama "Ichi rittoru no namida". Así que suponemos que Sawajiri Erika y Nishikido Ryo tendrán papeles principales.



Personalmente, basándome en el dorama coreano, Sawajiri Erika haría de Go Mi Nam, Nashikido Ryo tendría el papel de Shin Woo, y para los otros dos papeles, de Tae Kyung y Jeremy, elegiría a Jun Matsumoto y a Ikuta Toma, respectivamente.

edit post

5 Comentarios de "Adaptación japonesa de You're beautiful"

  • aris28 on 10 jul. 2010 16:16:00

    hola!!!!
    Tienes razón en cuanto imaginarte a Matsumoto Jun e Ikuta Toma como esos respectivos personajes, en cuanto a Nishikido quizas jajajaja y en cuanto a la protagonista ni idea, vamos a ver que pasa de todo esto, esperare esta version

     

    Anónimo on 30 oct. 2010 17:01:00

    jajaja con esos tres personajes masculinos me muero y miraria el dorama de unaaaaaaa me encanta los tres son mis actores preferidos de japon pero no se los tres tiennen una presencia muy fuerte, aunq me encantaria q tae kyung lo haga nishikido ryo ya q todo el q vio 1 litro de lagrimas quiere ver algo mas de la pareja q hicieron ryo y erika tienen muy buena quimica

     

    Anónimo on 30 nov. 2010 22:42:00

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo kiero ke jun matsumoto haga el papel de tae kyung!!!!!!!!!!!!!!!! le kedaria re bien ese papel ojala lo mhaga el y no otro ya ke el es el mas indicado para ese papel y encaja realmente con su actuacion!!!!!!!!!!!!!

     

    Anónimo on 22 mar. 2011 17:12:00

    a esperar que salgaaa!!! verdad maso para cuando saldra jajaaj es que me muero de ganas de verlo apenas salga jajjaja

     

    Anónimo on 1 nov. 2011 2:47:00

    ia sali el dorama o cuando sale lo quiero verr waaa..estresante estresante waaa

     
  • Publicar un comentario

    Deja tu comentario de lo que piensas de esta publicación ^^ Se te agradece!

    Related Posts with Thumbnails