En Japón el 21 de agosto de 2010 se estrenará una película de amor protagonizada por Ikuta Toma y Yui Aragaki. Esta historia está basada en la canción llamada "Hanamizuki" que fue hit en el 2004 de la escritora y compositora Yo Hitoto.



Para aquellos que estén interesados en escuchar la canción, acá les dejo la canción cantada en vivo...


La película reúne al director Nobuhiro Dou y a la escritora Noriko Yoshida, quienes trabajaron juntos en el 2006 para ´"Nada Sousou".

Yui interpreta a Sae, una estudiante de preparatoria de Hokkaido, preparándose para pasar el examen de la universidad de Tokyo mientras que es vigilada por el árbol de hanamizuki plantado por su padre, que murió cuando ella era joven. Ella conoce a Kyohei protagonizado por Toma, quien asiste a una escuela de pesca para seguir los pasos de su padre. Ellos recorren una larga relación y un rompimiento, pero sucede un milagro 10 años después.



Yui también es la parte "crecida" de su personaje, una mujer que trabaja en el extranjero. Yui actualmente se encuentra en un entrenamiento especial de idiomas ya que algunas de sus líneas son en inglés.

Otros miembros del reparto incluyen a Misako Renbutsu, ARATA, Yuichi Kimura, Yutaka Matsushige, Osamu Mukai, y Hiroko Yakushimaru.



La filmación empezó a finales de septiembre del 2009 en Hokkaido y futuras locaciones incluyeron Nueva York y Canadá. Se espera que la película salga el próximo verano.

Hace poco la página web oficial de Nobuhiro Doi, Hanamizuki se ha actualizado con un teaser. El teaser de hecho se estrenó en la TV japonesa hace unas semanas, pero estaba cubierta de con gráficos de noticias de la mañana.
Acá les dejo un adelanto con detrás de cámaras...


edit post

1 Comentario de "Nueva película de Ikuta Toma y Aragaki Yui"

  • Anónimo on 29 ago. 2010 13:59:00

    LAS PELICULAS DE YUI ME ENCANTAN KIERO TERMINAR DE VER LA DE AMOR PURO ME KEDE EN LA MITAD KIERO TERMINAR DE VERLA YUI ES MI CANTANTE FAVORITA
    SALUDOS A TODOS

     
  • Publicar un comentario

    Deja tu comentario de lo que piensas de esta publicación ^^ Se te agradece!

    Related Posts with Thumbnails