Muchos dirán "WTF?" xD Si bien hay modelos musculosos, tenemos el prototipo del japones como delgado. Pero para que se asombren algunos, les dejo información sobre Tsutomu Tosuka de 74 años, que es fisicoculturista.

Tosuka, es anciano japones, ha estado trabajando activamente desde los 40 años, y los resultados admirables son bastante obvios.

En la 21a Masters Japón Bodybuilding Championships de Tokyo, derrotó Tosuka muchos septuagenarios con su sorprendente musculatura para triunfar en la categoria "Over 70".

"Me encanta cuando la gente se me acerca y dice:" Te ves tan joven, Vaya, señor, Tosuka explicó, agregando que el parecer joven y ser de la tercera edad es fácil para cualquier persona, uno puede mantenerse joven y saludable. Sólo con un ejercicio de vez en cuando.




A juzgar por su apariencia, creo que lo que Tosuka entiende por "de vez en cuando" se parece más a "todos los días." Independientemente de su programa de ejercicio, sin embargo, dudo que haya mucho problema de ganar respeto con un cuerpo como el que tiene.


edit post

1 Comentario de "Fisicoculturista japones"

  • benjy on 8 nov. 2010 11:47:00

    hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

     
  • Publicar un comentario

    Deja tu comentario de lo que piensas de esta publicación ^^ Se te agradece!

    Related Posts with Thumbnails