Nombre: Itazura na Kiss
Género: Drama, Romance, Shoujo, Comedia
Capitulos: 25
Duración por cap: 24 min aprox

Sinopsis: Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, desde sus duros días de estudiantes de instituto hasta después de su matrimonio. La historia comienza cuando el padre de Kotoko al fin termina de construir una casa que resultó ser inestable, puesto que se derrumbó finalmente, a la vez que Kotoko daba una carta de amor al chico que le gusta, Naoki, pero obtuvo un rechazo en el pasillo del instituto frente a sus compañeros. Después de la humillación del momento, ella decide olvidarse de él. Entonces es cuando la casa de los Aihara se derrumba, y en la miseria son acogidos por un amigo del padre de Kotoko. Cuando llegan a la casa Kotoko se da cuenta que el amigo de su padre realmente es el padre de Naoki y vivirán juntos bajo el mismo techo. Aquí es donde comienza nuestra historia de amor, locura y muchas cosas divertidas.



De esta serie se hizo una adaptación japonesa en dorama, otra coreana y otra taiwanesa.
Les dejo el link del dorama japones para el que lo quiere descargar ^^

Descarga episodios:


Fuente: MCAnime 

edit post

5 Comentarios de "Descarga: Itazura Na Kiss"

  • shugo chara on 7 oct. 2010 12:53:00

    muchas gracias!!!! vi la serie completa y me encanto. arigato!!!!

     

    tania on 2 dic. 2010 13:59:00

    Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tajuanchita@gmail.com

    Saludos
    Tania

     

    Hashiko Sam on 13 dic. 2010 20:50:00

    Hola, felicidades por el buen contenido de tu blog. Me gustaría poder enlazarlo desde los míos, ya que considero sería de interés para quienes los visitan. Si estás interesado(a) por favor sírvete contactarme a mi correo: manganimemaster@gmail.com Saludos

     

    Anónimo on 3 ene. 2012 20:13:00

    .l.

     

    Kasandra on 14 mar. 2012 18:23:00

    Hola quisiera saber quien tiene esta serie, que la quiero descargar, pero no puedo porque está por megaupload y ya murió esa página...
    por favor, si lo tienes, envíamelo a kasandrapailapichun@gmail.com
    es que realmente la quiero descargar!!!

     
  • Publicar un comentario

    Deja tu comentario de lo que piensas de esta publicación ^^ Se te agradece!

    Related Posts with Thumbnails