Les dejo mi último cosplay que hice: Chell del videojuego Portal 2 (leer hasta el final por favor)

Acá fotos de mi cosplay terminado en el evento: Montevideo Comics



Luego posteo el album del proceso de creacion del cosplay

 Y por último un gran favor!
 PIDO que a todos los que les gustó mi cosplay (o si no les gustó pero igual son buena onda xD) den "me gusta" en facebook a la foto de este link! Que es para un concurso.
Hay tiempo hasta el 27/05/13 a las 12.00. 
 
Y si tambien pueden darle "me gusta" a la foto que es de Wheatley, les agradezco :) 

Dibujos realizados por Nicolas Celayes.

Y "me gusta" a esta foto...

En ESTE link

Mil gracias!

edit post

0 Comentarios de "Cosplay Chell - Portal 2"

  • Publicar un comentario

    Deja tu comentario de lo que piensas de esta publicación ^^ Se te agradece!

    Related Posts with Thumbnails