Hola a todos! He decidido hacerme un blog personal con mis cosplays realizados, fotos, presentaciones, cómo los hice, etc. Se los dejo para el que esté interesado, pueden ver material de mis cosplays anteriores y actualizaciones con los nuevos o futuros allí mismo.

En la entrada anterior les había dejado mi Cosplay de Chell de Portal 2 junto a Wheatley.

Aquí les dejo el blog de mis cosplays entonces:

(Clic en la imagen para acceder)

edit post

2 Comentarios de "Mi nuevo Blog de Cosplays"

  • Victor Carpio on 28 ago. 2013 18:03:00

    Hola!!! tienes una pagina muy buena, quisiera estar en tu lista de afiliados :), aqui te dejo mi dirección

    Estrenos Dorama

     

    Muñekita Cat on 30 sept. 2013 19:59:00

    Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

     
  • Publicar un comentario

    Deja tu comentario de lo que piensas de esta publicación ^^ Se te agradece!

    Related Posts with Thumbnails